duda vitargo kre-alkalyn

LITRI69

New member
Hola, buenos dias. Soy nuevo en el foro, y antes de nada daros las gracias por los consejos que ofreceis desinteresadamente a gente no tan experta como vosotros. Mido 1,75 cm y peso +/- 73 kgs. Llevo entrenando bastante tiempo pero no ha sido hasta despues del verano del 2010 cuando decidi ir un poquito mas alla. Actualmente hago rutina de volumen y sigo la dieta lo mas correctamente que puedo. Voy a entrenar 5 dias a la semana, muy temprano antes de ir a trabajar(0630 am) y la verdad que no me da tiempo a meterme mucho en el estomago.
Actualmente tomo batido de proteinas post-entreno, y mi asesor(el de la tienda..) me recomendo tomar Vitargo-Kre-alkalyn (Combo AMIX) como pre-entreno,para ganar algo de masa muscular antes de empezar con una rutina mas orientada a la definicion. Esto es asi?Me iria bien como pre-entreno o solo me serviria para taparme? Me aportaria algo por el tema de la creatina?
No sabeis cuanto os lo agradezco por adelantado.
Antes probe sobre de CELLEX y me ponia como una moto...., de ahi que me recomendase este otro pre-entreno.

yo estuve tomando el vitargo + kre-alkalyn , y no me ponia como una moto ni nada por el estilo, no entrenas "nervioso" como producen otros pre-entrenos, pero lo que sí hace es juntar la mejor creatina que hay ahora mismo (la kre-alkalyn) con vitargo, q es de lo mejor en carbohidratos.
en mi experiencia, acabe levantando más y mejor, pero no te da ese empujon del xpand por ejemplo

Atrás