duda Vitargo de quamtrax

nink

Peazo de miembro
hoy e enpezado a tomar vitargo pero lo q pasa es q lo e echado en el agua y ya de primeras se a quedado ai flotando y no ai dios quien lo remueva quedan unos grumos de la ostia me a costado tomarlo la de dios encima el sabor naranja no ayuda mucho a alguien le pasa esto??? es q e mrcho al gym con ganas de vomitar y apenas e podido acer na por el estomago.q tengo q echar mas agua? mezclarlo con algo? ayuda please q tengo 5 kilos de vitargo XD
TOmo 70 gramos en 75 ml de agua cpomo pone en la etiqueta

solo 75 ml de agua???

yo tomo 70 gramos en 700 ml de agua, hay que agitarlo bien para que no se hagan grumos

tenia pero entre tanto batido q me e echo y demas se quemo XD joder pos normal q se me agan grumos si lo tomo solo en 70 ml provare con ams aun asi el sabor naranja es lo peor xd

hoy e enpezado a tomar vitargo pero lo q pasa es q lo e echado en el agua y ya de primeras se a quedado ai flotando y no ai dios quien lo remueva quedan unos grumos de la ostia me a costado tomarlo la de dios encima el sabor naranja no ayuda mucho a alguien le pasa esto??? es q e mrcho al gym con ganas de vomitar y apenas e podido acer na por el estomago.q tengo q echar mas agua? mezclarlo con algo? ayuda please q tengo 5 kilos de vitargo XD
TOmo 70 gramos en 75 ml de agua cpomo pone en la etiqueta

yo desde luego echaria el agua luego el vitargo y se mezcla sin problemas yo asi lo hago y muy,muy biennnnn.es casi un litro eh?750ml.ya me contarasssss

Zumosol, lo tienes en hiperproteina por 36 euros 2kg.

Parece ser que poco a poco se van bajando los precios... ya era hora

lo pille en un santoja fitness point de mi city 100 euros 5 kilos.la verdad q lei mal la etiquieta y son 750 y pense q era 75 normal q se me icieran unos grumos de flipar

Chic@s, que me recomendais mejor, el Vitargo, la maltodextrina, dextrosa, una cucharadita de miel, azucar directamente.....??

Qué diferencia hay ??

Gracias (y perdona nink por usar tu post para resolver dudas personales)

El vitargo sin duda para mi mil veces mejor q la la maltodextrina lo q pasa q la la maltodextrina es mas barata y tendrias mas cantidad por menos precio pero el vitargo es de los mejores suplementes q e pillado

son cosas un poco diferentes aunque cualquiera de ellas te ayudaría a recuperar. la diferencia es la manera de absorverse.

Atrás