duda urgente , porfavor ayuda

Aythami

Banned
Tengo 14 años , mido 1,70 , el peso lo pondre mañana para cuando me despierte pesarme , pues el caso es el siguiente:

Me veo gordo , tengo estrias en las caderas , tengo un bote de proteinas llamado "100% whey protein" que es de color azul y de sabor de chocolate , quiero hacer ejercicio para bajar la panza y marcar abdominales , y me gustaria mucho empezar a ir al gimnasio , necesito ayuda en dietas etc que no afecten a mi metabolismo , mis padres no quieren que aga una dieta fuerte porque piensan que como no tengo la edad suficiente me puede pasar algo , pero yo con tal de estar flaco y que no afecte a mi salud soi feliz , quisiera que me mandarais alguna tabla de ejercicios , estoy illendo al instituto de lunes a viernes y los viernes tengo clases de arbitro de 7 a 8 de la tarde , en las clases de arbitro no estoy corriendo por si contais con eso me siento muy mal al verme las estrias y comparar con lo que era yo antes , me deje ir por la comida y por no hacer ejercicio , me seria de mucha utilidad vuestra ayuda , gracias de ante mano :(

Con 14 años preocupate de hacer deporte como jugar al futbol, correr, basket,etc y ejercicios básicos como flexiones, estas en crecimiento chico, yo siendo tu me preocupaba mas de disfrutar esa edad que de marcar abdominales, ya que tendras tiempo mas adelante de muscular y definir y todo este embolao!

Esa es mi opinión, que cuidando un poco lo que comes (nada de bollicaos y chuches jejej) y con un poco ejercicio diario, para esa edad basta y sobra :)

Las estrías no se te quitarán haciendo ejercicio, sino yendo al dermatólogo según su estado como ha dicho Jandreu.
A tu edad, lo suyo sería hacer deporte y, si eso, una pequeña rutina para ejercicios que no carguen mucho.
Y en cuanto a dietas tranqui, tan solo intenta comer sano y mientras menos dulces y cascarrias mejor.
Por ahora, las porteínas déjalas, porque pueden ser muy perjudiciales para el hígado con esa edad.

Un saludo!

hola a todos estoy empezando en esto y me gustaria que me ayudarais ,aver si me podiais decir una dieta para ir ganando masa muscular y acompañarla con el gimnasio ,que voy tres dias a la semana ,peso 72 kilos y mido 173 ,me gustaria ganar musculo ,un saludo y gracias ,a por cierto si puede ser que sea una dieta para gente normal jajajaj que he visto algunas y parecen para RAMBO,ROCKY o yoque se jajajaj un saludo a todos

porfavor mirad en mi perfil en los comentarios los links de imageshack y dadme una opinion porfavor , si estoi atiempo todabia quiero hacerlo bien y ir al dermatologo , PORFAVOR MIRAD MI PERFIL

hola a todos estoy empezando en esto y me gustaria que me ayudarais ,aver si me podiais decir una dieta para ir ganando masa muscular y acompañarla con el gimnasio ,que voy tres dias a la semana ,peso 72 kilos y mido 173 ,me gustaria ganar musculo ,un saludo y gracias ,a por cierto si puede ser que sea una dieta para gente normal jajajaj que he visto algunas y parecen para RAMBO,ROCKY o yoque se jajajaj un saludo a todos

Eso busca por el foro. Verás gran cantidad de dietas y rutinas

porfavor mirad en mi perfil en los comentarios los links de imageshack y dadme una opinion porfavor , si estoi atiempo todabia quiero hacerlo bien y ir al dermatologo , PORFAVOR MIRAD MI PERFIL

Las he visto. Ve al dermatólogo, comienza una dieta sana y haz deporte!

Atrás