Gaditano89
0% Suplementos
Nunca me habia preguntado que hacer en el caso que me ha pasado esta semana, que seguramente sera una tonteria, pero prefiero asegurar.
Yo debia de hacer hombros el viernes y no lo pude hacer. La cuestion es:
¿Qué hacer cuando te saltas una semana un músculo de tu rutina?
- Hacerlo cuanto antes (el lunes de la semana que viene, hoy).
- Hacerlo el viernes.
La cosa es que como todos sabreis, si dejais descansar mucho un musculo siempre se coge menos la siguiente semana. Y yo al dejarlo descansar 2 semanas estoy temiendo de ir para atras como los cangrejos, aunque haciendo pecho se haga tambien hombros y con espalda, etc.
Aportar con lo que hagais vosotros cuando os saltais un musculo una semana que no podeis hacerlo por lo que sea.. Es que no se si hacerlo ya hoy o el viernes. Gracias
Yo debia de hacer hombros el viernes y no lo pude hacer. La cuestion es:
¿Qué hacer cuando te saltas una semana un músculo de tu rutina?
- Hacerlo cuanto antes (el lunes de la semana que viene, hoy).
- Hacerlo el viernes.
La cosa es que como todos sabreis, si dejais descansar mucho un musculo siempre se coge menos la siguiente semana. Y yo al dejarlo descansar 2 semanas estoy temiendo de ir para atras como los cangrejos, aunque haciendo pecho se haga tambien hombros y con espalda, etc.
Aportar con lo que hagais vosotros cuando os saltais un musculo una semana que no podeis hacerlo por lo que sea.. Es que no se si hacerlo ya hoy o el viernes. Gracias