Duda tonta sobre la etapa de volumen.

Charlii

New member
Hola, hace 1 semana empeze la etapa de volumen ya que he decidido a aumentar mi masa muscular, pero he notado que en la primera semana de haber empezado volumen estoy mas inflado, como si tuviera retencion de liquidos, perdi algo de forma en los brazos... aunque sé que es algo normal nunca pensé que ya a la primera semana de haber empezado volumen cambiaria tanto y queria saber si es normal, o puede ser que este comiendo CH de mas porque yo quiero aumentar lo mas limpio posible aunque se, que algo de grasa voy a ganar pero, ¿ A ustedes tambien les pasa lo mismo ? . Yo mido 1,75 y peso 64 kg. y mi dieta se basa en 316 g. de CH, 144 g. de proteinas y 64 g. de grasas, trato que es su mayoria sean insaturadas. Tambien tomo al menos 3 o 4 litros de agua al dia.

1,75 , 64 kg , no creo que hayas tapado mucho.

Completamente normal, el glucogeno ocupa espacio. 316 ch para una dieta de volumen no es tanto ni mucho menos

Con la fase de volumen te vas a ver mas robusto y vas a perder definición, no hay de otra pero creo que te va venir muy bien porque me parece que pesas muy poco para tu estatura.

Se que es difícil dejar de verte marcado pero esto es un sacrificio para recompensas mayores.

pues para mi el sacrificio es la definicion,dejar de verme inflado y pasar hambre.....claro que tengo aue hacerla para no ir echando barriga,porque un forzudo con barrigon es como lo peor xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Eso me sucede ami tio, tanto quemar grasas para ahora subir muuuchos kg y da pena ahora engordar y taparte jejeje
pero segun los compañeros tendremos mas recompensa....ojala!

pues no subas tantos kilos hombre,que por mucho que comas no vas a ponerte fuerte antes.
La fase de volumen es medio mito

es cuestion de hacerlo con calma, a mi me ha costado definir... bueno en realidad si marque rapido pero es jodido estar controlando tanto las comidas asi que ahora no me pienso tapar aunque mi cuerpo tampoco me permite engordar rapido asi que no creo q me vaya mal! saludos

Para alguien que disfruta comiendo los dias son castigos teniendo que vivir en deficit calorico.
Yo prefiero mil veces volumen,de hecho la definicion es el unico sacrificio que le veo a esta disciplina. Todo lo demas me encanta

Atrás