Duda tomar batido

escarcena94

New member
Bueno, hasta ahora yo entrenaba y luego hacia estiramientos y en mi casa tomaba el batido con la tranquilidad,, y ahora me han dicho que lo hago mal y que el batido se tiene que tomar justo despues de entrenar que si estiro y luego me lo tomo pasados 15 minutos del entranemiento no es lo mismo,, que opinais vosotros?

Cada uno te dira una cosa, que si el cuerpo necesita la proteina justo al terminar, otros que esperes 30 min, tu piensa un poco, te ha ido bien hasta ahora? si la respuesta es si, ya tienes tu respuesta, si es no, tomalo justo al terminar, pero estira, y ahorrate una lesión.

Un saludo.

Bueno, hasta ahora yo entrenaba y luego hacia estiramientos y en mi casa tomaba el batido con la tranquilidad,, y ahora me han dicho que lo hago mal y que el batido se tiene que tomar justo despues de entrenar que si estiro y luego me lo tomo pasados 15 minutos del entranemiento no es lo mismo,, que opinais vosotros?

Quien te ha dicho eso es un gañan, la ventana anabolica generada post-entreno dura en torno a 1 hora. Lo unico que tienes que intentar es que esos nutrientes sean digeridos en esa hora para ser aprovechados como es debido.

Tambien coincido con Adrian, si te a ido bien para que cambiar.

si son 15 minutos no hay ninguna diferencia practicamente ( aunque es verdad que en cuanto antes mejor)otra cosa es que hablases de 30-45 min en adelante.

Atrás