duda toma creatina AMIX CREA-TRIX

pife7

New member
pues eso, en el bote pone un cacito pre entreno, el cacito que trae hace 20 gramos, 46.6 cc, no es mucho?
es que como normalmente en las monohidratos se toma 5 gramos, y esate tiene varios tipos de creatina

he mirado en el buscador pero no hay muicha informacion de esta creatina

hago caso al bote y me la tomo antes, op mejor despues del entreno?

Última edición:
pues eso, en el bote pone un cacito pre entreno, el cacito que trae hace 20 gramos, 46.6 cc, no es mucho?
es que como normalmente en las monohidratos se toma 5 gramos, y esate tiene varios tipos de creatina

he mirado en el buscador pero no hay muicha informacion de esta creatina

hago caso al bote y me la tomo antes, op mejor despues del entreno?

una pregunta tonta: porqué no mirais el bote? _comorr_

por cada 20gr de producto son 13gr de carbos para que la creatina(aprox6gr) se absorban bien!

la monohidrato tambien se toma con un zumo o algo con ch rapidos para su mejor asimilacion.

saludos.

una pregunta tonta: porqué no mirais el bote? _comorr_

por cada 20gr de producto son 13gr de carbos para que la creatina(aprox6gr) se absorban bien!

la monohidrato tambien se toma con un zumo o algo con ch rapidos para su mejor asimilacion.

saludos.

gracias compi,
si lo he mirado, loq ue no me habia percatado es que de esos 20 gr, solo 6 son de creatina

entonces la tomo con agua, no hace falta mezclarla con zumo como la monohidrato?

hago caso al bote y la tomo antes? o mejor despues?

sds

gracias compi,
si lo he mirado, loq ue no me habia percatado es que de esos 20 gr, solo 6 son de creatina

entonces la tomo con agua, no hace falta mezclarla con zumo como la monohidrato?

hago caso al bote y la tomo antes? o mejor despues?

sds

puedes probar de ambas formas y quedarte como mejor te parezca! y para ello recuerda que hay que tomarlo con el estomago vacio.

saludos.

puedes probar de ambas formas y quedarte como mejor te parezca! y para ello recuerda que hay que tomarlo con el estomago vacio.

saludos.

ok, gracias
cuantas horas minimo lleve sin comer? con una basta? o mejor 2-3 horas desde la ultima comida

La proxima vez pillate CREATINA ALCALINA.

Asi no necesitaras HC RAPIDOS para poder asimilarla.

Atrás