¿Duda tienda?

Cubalises

New member
Hola, se que este tema estará ya mas que explicado pero no encuentro nada.
La duda es sobre bb, supongo que sabeis que web es.
Mi duda es si hay riesgo de que no llegue, como nose donde lei que los mandan desde alemania no habia problema, y si el ingreso se hace en euros o hay que cambiar el euro a dolar para ingresarlo, es mi primer pedido a webs extrangeras nose muco ingles y ando un poco perdido.
gracias

Pues esto principalmente:
1 animal cuts
2 superpump250
1 supercharge
1 aminoacidos

Luego para unos colegas si no hay problema:
4 mass tech
2 protes de on 10lb

es mucho,segun tengo entendido tienes mas posibilidades de que pase aduana si es pedido pequeño,las protes y los gainers olvidate de comprarlos alli,busca productos como termogenicos y cosas asi.busca productos que realmente merezcan la pena.y una recomendacion no pidas mas de 100 euros,siguiendo estos puntos minimizas los riesgos.yo tengo pensado pedir a bb el adam y 2 tonterias mas,me sale el pedido por 30 euros,si no me llega pues bueno pierdo 30 euros pero ni se te ocurra gastar mucha pasta.

pero son 60 dolares de gastos de envio, para rentabilizarlos habra que hacer un buen pedido no?, entonces con lo que te digo en el primer apartado lo ves bien?
En el caso de que lo paren en aduana no hay remedio?

si reduces el pedido los gastos de envio bajan,lo minimo creo que son 9 dolares y a partir de ahi segun peso sube.mi pedido lo calcule y eran 12 dolares de g.e. merece la pena si los productos que compras no los encuentras aqui o tienen una diferencia de precio bastante grande.

segun mi ingles, son envios internacionales 59 dolares, nose si dice algo del peso. en total si pido lo mios seria sería unos 3,5kg k gastos tendría eso?

Atrás