Duda tecnica con Cellmass

Picolator

Banned
Hola K tal?

voy a comprarme el cellmass de bsn para mejorar en recuperación y volumen; cosas q he leido q ayuda bastante el suplemento y...

Mi pregunta es que he leido por un monton de sitios que la creatina trabaja mejor al tomarla con una bebida azucarada y mi duda es que dice la etiqueta que el CellMass de bsn que no lleva nada de azucares, y si a pesar de ello da volumen o es creatina en polvo con sabor tan solo.

gracias.

Usala tal cual post entreno y no añadas nada....... 20 30 min despues haz una depleccion de glucogeno y proteina con un batido post q lo cubra ej: vitargo + whey!

Gracias Kouros por tu respuesta.

Pienso combinar el cellmass con el Pro complex de Optimun, la proteina que vengo usando hace un tiempo (unos 3 meses) y me va funcionando bien, sin muchas mas cosas porque me cambié a ella y me gusta bastante tanto en sabor como resultados. Tenia tocado el estomago y con otras proteinas y muchas comidas me notaba una pesadez y luego una cagalera que ni te cuento. Desde que la usé no se si es por las enzimas que lleva que me he ido poniendo mejor del estomago.

Mañana me lo compro el cellmass para empezar esta semana a usarlo.

Aunqe lo que me chocaba era que el cellmas dice venir sin azucares y si dice que da volumen como lo hace sin meter hidratos? No digo que hidratos sean buenos en exceso porque se convierten a grasa si la energia que dan no se gasta pero solo me mosqueaba ese detalle, y como lado opuesto me encontraba al celltech que si trae hidratos en forma de dextrosa.

Gracias nuevamente un saludo __wave__

Última edición:
el cell mas te irá bien
el producto de optimun ya lo has visto tu
tomate unos 20 min entre un producto y otro.

CELLMASS buena creatina

Despues de estar usando por 5 dias el cellmas mi valoracion es positiva para el suplemento. Desde el siguiente dia de tomarlo al despertarme por la mañana me he notado mejor, como mas recuperado, y ya ayer note que entre tanda de ejercicios me cansaba menos y me castigué metiendo más peso sobre todo ayer que hize pecho.
El sabor antartic berry es afrutado o frutas del bosque y sabe muy bueno, entra solo :D

• Punto positivo: Se nota en recuperación bastante, en 5 dias volumen es pronto para valorar pero fuerza si se nota la ganancia. Y buen sabor.
  • Punto negativo: bote demasiado pequeño, a 2 tomas todos los dias dias de entrenamiento como sino entrenas como dice en la etiqueta... en unas semanas tengo que pedirme otro.

Andaba pensando en combinarlo con el no xplode pero justo lo consulte y un amigo que lo habia estado tomando me ha dicho que no ha notado mucha congestion (al principio que nada) y como comparación me dijo el pumptech de muscletech le funciono mucho mejor, luego el sabor naranja tampoco le convenció mucho. Esto sera cuestión de cada uno, he buscado info aqui y he encontrado más a favor que en contra. El ahora esta probando el nano vapor y dice que si lo ha notado desde el primer dia. Porlo pienso combinar el nano vapor con el cellmass.

Yo te digo que a mi el no explode me funciona mucho mejor que el nanovapor. El nanovapor hace en mi un efecto contrario a lo que predica. A mi me quita las ganas de entrenar...

Gracias super, __quiet__ creo que voy a tomar primero el cellmass solo antes de hacer mezclitas por si con el nano la cago y ni uno ni otro.

saludos.

el cell mas tiene buena pinta y un buen sabor.es creatina pos-entrene.

yo me dejao una pasta entre aix,nitrix,cellmas,no-xplode.para tomarmelo en noviembre aver si noto la suplemtacion k espeor ksi pk van 240 pepinos k me dejao 60e en cada bote,todo de la marca BSN.si no noto resultados.comprare lo mismo para diciembre pero de otraa marca mas economica.pero si funciona y noto cambios me lo pensare si repetir en diciembre.

Atrás