Duda - Tabla para volumen

Albertucho

New member
Hola, me acabo de registrar en este foro.

Vereis tengo 16 años y acabo de empezar a ir al gimnasio de mi pueblo XD mido entre 1,70 - 1,75 y peso alrrededor de 66kg

Si alguien me puede pasar una tablita guapa de rutina diaria para ganar volumen, con sus ejercicios y sus series se lo agradeceria bastante.

Mi gimnasio es normalito XD asin que no croe que tenga unas makinas muy especificas.. ya me entendeis XD

Hola y Bienvenido Albertucho, yo tambien tengo 16 años jaja. Pasate por el apartado de rutinas hay una gran cantidad. Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo:)

Para empezar, píllate una rutina full-body de calentamiento. Necesitas mínimo 4 semanas para calentar tu cuerpo y entonces empezar a darle a una rutina de volúmen.

PD: Yo también tengo 16 años, aunque dentro de unas semanas cumplo los 17 xD.

Jaja gracias tio, voy a echarle un ojo :)

Lo mejor para un novato es empezar con una Full-body, los ejercicios compuestos o multiarticulares demanda mas hormonas, y mayor anabolismo, como sentadillas, peso muerto y press de banca. Mira en la seccion de Rutinas.

Solo una recomendacion empieza desde YA con pesos libres es decir barras, mancuernas, deja de lado las maquinas como smith y otras. Empieza con poco peso para q domines la tecnica, en el foro tb hay muchos hilos sobre tecnicas de esto.

suerte

Atrás