Duda suplementos

josema993

New member
Buenas llevo ya caso 2 años entrenando en el gymnasio, me va de lujo pero nunca e tomado proteinas, unos amigos me lo han recomendado pero nose que hacer, ya que yo no hago dieta, como lo que se coma en casa y la verdad me da miedo engordar mas de la cuenta
Mido 1,70 y peso 61 Kg peso poco para mi altura pero nunca consigo perder la grasa abdominal, nose que hacer aver si me ayudan con un par de preguntas que tengo
-¿Engordan las proteinas?
-¿Sirven de algo sin hacer dieta?
-¿Hay algun quema grasas?
gracias

No te preocupes, las proteinas no te van a engordar...
Si sirven, yo tampoco tengo una ditea exacta y estoy tomandolas.
Si hay quemagrasas, pero con tu peso yo creo que mas bien ha de ser liquido retenido, es lo que me pasa a mi, mido 1.70 tambien y peso 75 kg, con 17% de grasa, pero tengo algo de liquido que me tapa los abdominales...

Las proteínas no engordan.

Sirve de algo comerte al día una pechuga de pollo a parte de lo que ya comes? pues lo mismo un batido.

Hay muchos quemagrasas pero sin hacer dieta no vas a conseguir nada.

Has algo de dieta y veras aun mejores resultados, la proteina metela cuando te sientas estancado en un mismo peso. Saludos :)

Gracias a todos.... Yo es q el tema dietas, lo llevo mu mal, yo lo que como de todo pero controlandome un poquito
entonces proteinas cuantas veces mas o menos al dia y tal?

Haz una toma por la mañana con el desayuno con leche y otra toma justo después de entrenar, dentro del bote que compres deberá de venirte un scoop, una toma viene a ser un scoop.

La toma de después de entrenar es recomendable hacer antes de ésta una pequeña toma de hidratos simples, unos 15 gramos mas o menos, el azúcar o miel por ejemplo y 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

Haz una toma por la mañana con el desayuno con leche y otra toma justo después de entrenar, dentro del bote que compres deberá de venirte un scoop, una toma viene a ser un scoop.

La toma de después de entrenar es recomendable hacer antes de ésta una pequeña toma de hidratos simples, unos 15 gramos mas o menos, el azúcar o miel por ejemplo y 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

Eres un fenomeno antonio gracias por responder tan rapido tio, una cosa aver, nada mas levantarme yo desayuno, entonces con la tosta me bebo un batido en vez de con agua con leche no? y de un scott que sera un cacito no?
despues de entrenar por la tarde me llevo unas almendras o asi no? y me bebo el batido pero con agua o con leche?
gracias

La toma de la mañana un cazo/scoop con leche con tu desayuno, y después de entrenar miel, azúcar o zumo de uva o manzana, las almendras no son válidas y 15 minutos mas tarde o cuando llegues a tu casa la proteína con agua, pasado 30 minutos podrás comer todo lo que quieras.

La toma de la mañana un cazo/scoop con leche con tu desayuno, y después de entrenar miel, azúcar o zumo de uva o manzana, las almendras no son válidas y 15 minutos mas tarde o cuando llegues a tu casa la proteína con agua, pasado 30 minutos podrás comer todo lo que quieras.

entonces despues de entrenar me echo una botella de agua con 2 o 3 cucharadas de azucar y cuando llege a mi casa el batido no?

Hombre una botella va ser mucho jajajaja con un vaso de agua tienes suficiente y cuando llegues a tu casa la proteína.

Ok muchas gracias tio
Bueno entonces ahora otra duda que me compro?
yo las que quiero son unas con sabor a chocolate o a fresa nose cuales son esas estan bn o me recomendais alg en especial?

Puff, cada marca tiene un sabor diferente, yo he probado de fresa y chocolate y me gustan las dos iguales, quizás un poco mas la de fresa.

las proteinas engordan como todo,si te pasas de tus calorias diarias en proteinas engordaras.
es mejor hacer dieta o mejor aun alimentarse bien sin tener que contar calorias,gramos y esas cosas,mientras comas limpio cada 3 horas va bien.hay quemagrasas? hay cientos en el mercado.prueba con l-carnitina,te verde,te rojo de momento.

Atrás