Duda suplementos

josema993

New member
Buenas llevo ya caso 2 años entrenando en el gymnasio, me va de lujo pero nunca e tomado proteinas, unos amigos me lo han recomendado pero nose que hacer, ya que yo no hago dieta, como lo que se coma en casa y la verdad me da miedo engordar mas de la cuenta
Mido 1,70 y peso 61 Kg peso poco para mi altura pero nunca consigo perder la grasa abdominal, nose que hacer aver si me ayudan con un par de preguntas que tengo
-¿Engordan las proteinas?
-¿Sirven de algo sin hacer dieta?
-¿Hay algun quema grasas?
gracias

No te preocupes, las proteinas no te van a engordar...
Si sirven, yo tampoco tengo una ditea exacta y estoy tomandolas.
Si hay quemagrasas, pero con tu peso yo creo que mas bien ha de ser liquido retenido, es lo que me pasa a mi, mido 1.70 tambien y peso 75 kg, con 17% de grasa, pero tengo algo de liquido que me tapa los abdominales...

Las proteínas no engordan.

Sirve de algo comerte al día una pechuga de pollo a parte de lo que ya comes? pues lo mismo un batido.

Hay muchos quemagrasas pero sin hacer dieta no vas a conseguir nada.

Has algo de dieta y veras aun mejores resultados, la proteina metela cuando te sientas estancado en un mismo peso. Saludos :)

Gracias a todos.... Yo es q el tema dietas, lo llevo mu mal, yo lo que como de todo pero controlandome un poquito
entonces proteinas cuantas veces mas o menos al dia y tal?

Haz una toma por la mañana con el desayuno con leche y otra toma justo después de entrenar, dentro del bote que compres deberá de venirte un scoop, una toma viene a ser un scoop.

La toma de después de entrenar es recomendable hacer antes de ésta una pequeña toma de hidratos simples, unos 15 gramos mas o menos, el azúcar o miel por ejemplo y 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

Haz una toma por la mañana con el desayuno con leche y otra toma justo después de entrenar, dentro del bote que compres deberá de venirte un scoop, una toma viene a ser un scoop.