Duda suplementos.

GurúDeLosHierros

New member
Hola veréis, hoy estuve al médico debido a que tenía una presión en el pecho al lado izquierdo y estaba bastante asustado, me hicieron una radiografía y un ( ) también me miraron pulsaciones, saturación y demás y estaba todo bien, no se quizá sea algo mental más que nada, empecé a tomar bcaas y glutamina en cápsulas el médico me preguntó si tomaba alguna cosa o tratamientos pero simplemente le dije que no, porque se la reación de los médicos cuando hablamos con ellos y se enteran que nos suplementamos, SE DE SOBRA que eso no tiene nada que ver, a alguno os ha pasado algo? puede que sea ansiedad tb o nose...

para descartar un problema cardíaco acostumbran hacer un electrocardiograma.
Ahora, cantidad de veces que duele la cajá torácica es simplemente un pequeño problema muscular que se va em pocos días.

Sí, ayer me hicieron un electro y estaba todo perfecto, radiografías y demás, el "dolor" que no era dolor era una pequeña presión me duró 3 días y hoy estoy perfecto, además uno de los días en que tenía presión hice HIIT si hubiese sido algo, me habría dado el latigazo, asi que todo perfecto!! un saludo :)

No obstante puedes dejar de tomar los dos suplementos si quieres para mas tranquilidad, salvo que entrenes en ayunas, donde los bcaas pueden ayudarte un poco, no sirven para nada, ni uno ni otro.

Atrás