Duda suplementacion

adriandi3

New member
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro pero es mi primer post, he leido mucho pero aun tengo dudas.
LLevo unos 2 o 3 años en gimnasio y poco a poco he ido perfeccionando la dieta, mido 1,70 y peso unos 70 kilos soy mesomorfo.
Pues estaba preparando pruebas de bombero y le coji el gusto al gimnasio, asi que estaba un poco estancado y queria algun suplemento.

Empece con proteina gsnpro 150 que me la dejaba barata un amigo, a mi me dio buen resultado, despues compre creatina y la tome durante un tiempo, lo note bastante
Y ahora tomo creatina y proteinas de calidad, que no me va nada mal, fuerza, alto rendimiento y algo de volumen.
Me gustaria dar un paso mas me podrias ayudar?

gracias de antemano porque siempre que busco algo en google acabo en este foro jejeje

Voy a exponer tambien mi rutina y mi dieta por si debo corregir algo

L:pecho
M:Espalda
X:Hombro abdominales
J:triceps Pierna
V:Biceps

Suelo desayunar cereales con una tortilla de 3 claras y 1 yema y un platano

Para comer pasta o legumbres y un batido proteinas

Meriendo jamon york y un batido proteinas

y para cenar pollo o filetes o lomo o patata cocida y pescado

No estoy gordo pero no se me marcan bien los abdominales

Un paso más en que sentido? Por lo he leido estas bastante fuerte.. ns que decirte... veo que has tomado protes i creatina... ns que mas podrás tomar para mejorar en general, a ver si alguien por aquí aporta alguna idea. Imagino que para ganar más musculo tendrás que hacerte una buena dieta y ir cambiando ejercicios en el gimnasio, es decir, no seguir unos mismos ejercicios cada semana, a fin de que el cuerpo note el cambio y mejore.

Esto es lo que te puedo contestar, si alguien tiene alguna idea ya lo dirá.

Un saludo y suerte.

Atrás