[Duda] Sumplemento recomendados

Happyness

New member
Buenas, peso 89kilos y mido 1,80.. y tengo 18 años..siempre he sido gordo pero hace 6 meses perdi unos 20 kilos.. estoy mucho mas delgado pero aun no tengo el cuerpo que quiero, un tiempo deje de ir al gym y bueno coji algo mas... tengo bastante estrias en la zona del estomago que odio.. y tengo algo de flacided aunque tengo una buena base pienso yo...

Ahora mismo he vuelto al gym y estoy haciendo una rutina de volumen pero al final del gym siempre hago cardio.. hasta que este REVENTADO...

(((no pienso que sea la mejor rutina para mi pero bueno.. poco a poco estoy metiendo mas cardio que la rutina... porque la superseries que he odio.. es algo molesto ir cambiandose de maquina con tanta gente..)))

bueno tengo un cuerpo formado aunque algo de grasa en caderas.. pecho y estomago.. lo tipico jaja..

mi pregunta son las siguientes...

que tipo de suplementos os tomariais vosotros.. nunca e tomado ningun estimulante.. algun que otro powerking en un botellon pero nada mas..

anabolizantes 0.. tengo algo de ginecomastia (aunque ahora me estan analizando si es grasa o es realmente ginecomastia) y no me gusta la idea d emeterme esas cosas..

y a lo que voy es que e odio ablar de Animal Cuts... nose si me lo recomendais para mi caso... pero son un mogollon de pastillas.. xDDD

Bueno.. para el que se alla leido mi cachooo de discruso.. gracias... y porfavor ayudame :)

SALUDOOOOOS !

Animal cuts es efectivo a partir de -15% de grasa corporal. Tus tetillas van a ser grasa no creo que sea gineco a mi tambien me pasaba cuando tenia sobrepeso, yo ahora mismo mido 190 y peso 87kg despues de haber pesado cerca de 140, me vino muy bien hacer dieta cetogenica. Las rutinas con un trabajo intenso como supongo que es la que e hn mandado no creo que sea mala tu procura ser estricto y veras como consigues tus objetivos, te recomiendo antes que animal cuts el gaspari Cytolean V2 me parece que para gente que no esta acostumbrado a los termogenicos viene bien ya que es suave pero funciona. Tengo un post por el foro de un mes que use Animal Cuts con mi experiencia y baje tres Kg lo mismo te sierve de algo, saludos y dale duro.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/animal-cuts-mi-experiencia-113313.html

Atrás