Duda sobre un suplemento

Ezeeh

New member
Buenas gente, alguien conoce un suplemento o lo que sea que se llame "ETANO" ???..

Me dijeron que tome eso un mes para el gym y que era bueno. Asi que primero quiero averiguar que es y si es recomendable tomarlo.

Alguno lo probo ? . Saludos espero que conozcan sobre este "ETANO" xD.

me dijeron q el etano es un esteroide si lo tomas seguro que vas a ser mas fuerte y tu musculatura va a aumentar como no tenes idea pero a la larga t va a hacer mal

Me imagino que quisiste decir "estano" el estano es un androgeno fuerte, por lo que no ganas mucha masa, pero si fuerza. Su nombre real es E*******l

Es 17 alfa alquilatado, por lo que es toxico para el higado.

No te pongo como se usa por que en este foro esta prohibido, pero por tro lado ya que eres nvato, no te recomiendo que lo uses, mejor concentrate en entrenar y comer bien y mas adelante con mas experiencia decidiras si consumes roids o no.

Si porque Etano es algo relacionado con Quimica y no muy bueno para tus musculos jejeje
Yo tampoco te recomiendo que lo uses al menos ahora
dale al gim,dieta y decanso!

Me imagino que quisiste decir "estano" el estano es un androgeno fuerte, por lo que no ganas mucha masa, pero si fuerza. Su nombre real es E*******l

Es 17 alfa alquilatado, por lo que es toxico para el higado.

No te pongo como se usa por que en este foro esta prohibido, pero por tro lado ya que eres nvato, no te recomiendo que lo uses, mejor concentrate en entrenar y comer bien y mas adelante con mas experiencia decidiras si consumes roids o no.

+1
Además de que eres novato, tienes solo 18. Yo nisiquiera pensaria en esas cosas antes de los 22. Si te interesa usar ese tipo de cosas aprende mucho sobre el tema, a limentarte y a entrenar. Tienes 3 años minimo (que es poco tiempo)

Atrás