Duda sobre true mass

MuErTe

Death inside
buenas, me he comprado el bsn true mass para ganar masa muscular pero me salta una duda. tenia pensado, debido a que tampoco tengo una alta necesidad calorica y a que tomo mucha proteina proveniente de carne, pescado, huevos, leche etc, tomarme un solo batido al dia

la duda que me surge es cuando tomarlo. os cuento mas o menos mi rutina diaria y ya me aconsejais

a eso de las 9 de la mañana me despierto, desayuno mi avena con leche mas un poco de pechuga de pavo y un zumo y me voy a la uni. salgo de la uni a eso de las 13:30 y una hora mas tarde (14:30) mas o menos, voy al gym una horita. despues del gym (15:30) vuelvo a casa y hago mi comida normal (arroz o pasta con carne o pescado etc). a media tarde meriendo un sandwich de pechuga de pavo o una lata de atun. en la cena, pues lo mismo, carne o pescado con una ensalada, y antes de dormirme un yogur natural

viendo mi rutina, se ve a simple vista que desde las 9 que desayuno hasta las 15:30 que como, todo ese tiempo me tiro sin comer nada y a esto hay que añadirle la hora de musculacion llevando unas 5 horas sin haber ingerido alimento alguno. por consiguiente, tenia pensado tomarme un batido una hora antes de la musculacion, nada mas salir de la uni (13:30), pero tambien me han recomendado tomarme otro despues del entreno, aunque como ya he dicho, justo despues del entreno hago mi comida normal...

que me aconsejais?

lo ideal de truemass, cuando yo lo tomaba era una postentreno y otra entrehoras (sea se tu caso que estas en la uni tntas horas sin comer) pero lo del postentreno.. ya que justo acabas de entrenar y vas a comer no lo veo muy claro. A nose que pudieras modificar tu horario y llegar de la uni comer, y luego ir al gym.. seria lo mas logico, ya que por mi parte entrenar despues de tantas horas sin comer me cuesta mucho mas..

tomate uno justo cuando acabes las pesas,lo puedes llevar en la bolsa de gim,ni se te ocurra tomarlo una hora antes de entrenar porque vas a ir al gim en un edstado de sopor,pesadez y bajo rendimiento bque lo que gnas por una parte lo pierdes por otra,ten en cuenta que el true masss son unos 150 gramos de producto en agua,eso es mucho para el estomago y lo metabolizaras mas lentamente

Atrás