Duda sobre suplementos de la marca GSN

KuEtO

DaRk KnIgHt
Hola pues hoy e ido a una tienda de aki de ponferrada a preguntar que me podian recomendar para subir masa muscular, y me dio un panfleto con unos cuantos productos de la marca gsn, me recomendo el GSN-PRO 20, y el GSN-CREA MASS, vosotros cual me recomendariais??
UN saludo y espero que podais ayudarme!!

creo recordar que el gsn pro 20 es un gainner. Si es asi, ni se te ocurra comprarlo, no tires el dinero.

Lo demas de gsn(menos los gainners) es buena marca.

saludos !!!

oki entonces ese lo descarto, el otro el crea-mass pone:

GSN-CREA MASS es un producto especialmente diseñado para favorecer el desarrollo de masa muscular libre de grasa en los deportistas que siguen un programa de entrenamiento intenso destinado a tal fin. Contiene hidratos de carbono de Alto Indice Glucémico que favorecen el efecto anabólico de la creatina y la taurina.

GSN-CREA MASS aporta L-GLUTAMINA que es un aminoácido muy importante para evitar el catabolismo derivado del sobreentrenamiento.

GSN-CREA MASS combina este efecto con la acción de la carnitina y el inositol que favorecen la utilización de las grasas como fuente de energía. El resultado final es un producto que favorece el desarrollo de masa muscular y combate la formación y acumulación de grasa en el organismo.

• Carbohidratos, Creatina, L-Glutamina, Taurina, Inositol y carnitina

• Sabores naranja y limón

• Peso neto 2 kg

Composición por toma (75 g)
Glucosa y oligosacáridos
66 g
Creatina
3 g
L-Glutamina
500 mg
Taurina
500 mg
Inositol
500 mg
Carnitina tartato
400 mg
Vitamina B1
0,18 mg

No lo he probado, y no se que tal funcionara, pero GSN se que es buena marca, y un laboratorio serio.

saludos !!!

OKi muchisimas gracias, hoy si puedo me lo compro y ya empiezo a tomarlo.
Un saludo!!!

Yo no me pillaría una gainer, mucho mejor pillar una buena proteina en polvo y meter a parte carbos de calidad. Los gainer llevan glucosa como carbohidratos y poca proteina.

Entonces lo que e puesto son los 2 gainers???
SAludos! y espero respuesta rapida ya que hoy tengo pensado comprarmelo.

Joder, !!! Habias puesto la composicion y yo no me habia fijado en los carbos que llevaba. Es un gainer,. asi que ni se te ocurra pillartelo. Es la forma mas tonta de tirar el dinero.

SALUDOS !!!

Última edición:
Entonces lo que e puesto son los 2 gainers???
SAludos! y espero respuesta rapida ya que hoy tengo pensado comprarmelo.

El GSN-PRO 20 dijo Juancar que era un gainer y por el nombre debe ser que lleva 20% de proteina_mmmmmm_:
El CREA-MASS como has puesto en la composición lleva por 75gr de servicio 66 gr de glucosa_mmmmmm_: o sea es todo azucar...

Yo personalmente con esa pasta me compraria una buena proteina del 90% para el post entreno y como carbos metería platano, miel, avena... y si te lo puedes permitir: Vitargo. pero con lo primero va bien.

Yo he utilizado esa marca y me fue de lujo eso si cómprate proteína q si no me equivoco es GSN-PRO 85 y esta muy bien buena disolución sabor muy rico y funciona muy muy bien también tienes unos buenos aminoácidos esa marca.

Oki, muchas gracias, lo de proteina asta la fecha tomaba de esta isostar high protein 90%, despues del entreno.
Mañana si puedo me paso por la tienda y ke me explike un poco mejor. LO unico ke kiero es un producto ke me ayude a subir de masa muscular sin grasa,
SAludos!!

Oki, muchas gracias, lo de proteina asta la fecha tomaba de esta isostar high protein 90%, despues del entreno.
Mañana si puedo me paso por la tienda y ke me explike un poco mejor. LO unico ke kiero es un producto ke me ayude a subir de masa muscular sin grasa,
SAludos!!

Lo que más te va ayudar a tu proposito es una buena dieta y como suplemento una buena proteina de suero para el postentreno.__genial__

OKi, voy a abrir un post en la seccion de dietas a ver si alguien me prepara una a medida porque yo de dietas estoy en blanco.
Un saludo y os hare caso muchas gracias por todo!!

Repesco este hilo por no abrir uno nuevo. Resulta que llevo ocho meses entrenando serio y haciendo dieta. Empecé tomando protes, elyte whey de dinamice, y me fue bien. Al acabar los botes que había comprado, y en vista de mis progresos, mido 1.94 y peso 99.5 con un porcentaje de grasa del 17%, fui a la tienda que tengo al lado de casa a comprar otras proteinas y empezar a hacer un ciclo de creatina.
Me he comprado unas ISO SENSATION 93 - ULTIMATE NUTRITION, que no tienen mala pinta.. Pero pardillo de mí, la creatina que me han recomendado es la crea mass esta, que por lo que veo no encuentro ningún comentario decente sobre ella. Lo que quiero es ganar algo de fuerza y resistencia, ahora que me he estacando un poco con el tema de los pesos y quería una creatina buena. Así que voy a devolverla mañana y comprar otra creatina ¿cuál me recomendais?
Mi idea es subir de peso, pero con el menor porcentaje de grasa posible, para luego definir, no quiero ponerme como una pelota...

Lo que no entiendo es pq me han dado un gainer de la marca gsn, cuando tb tienen creatina sola no?
la KRE-ALKALYN 3000 que tal está?

Compra una creatina que sea creapure . ..
que lleve el sello creapure todas son iguales con tal de llevar ese sello

Atrás