Duda sobre suplemento

Daniel22

Futuro Bodybuilder
Hola, que tal. Me llamo Daniel y soy nuevo en el foro. Tengo 17 años, mido 174cm y peso 80kg. Vengo haciendo gimnasio desde hace unos 7 meses aprox. y jugando al rugby desde el año pasado. Estaba averiguando para empezar a tomar algo que me ayude para desarrollar volumen; algunos me recomendaron carnitina, creatina, lava y cosas parecidas. Por mi parte habia averiguado para tomar estanozolol pero según lo que lei es mas lo que te perjudica de lo que te ayuda. Asi que necesito la opinión de alguien que sepa y que me pueda orientar. Mis principales objetivos son desarrollarme en volumen y fuerza, por el deporte que practico. Saludos.

proteina+creatina+dieta+descando+entrenamiento duro = MUSCULO SI O SI
te recomiendo una proteina y que la combines con creatian..yo lo esoty haciendo y me estoy poniendo como un toro,aparte de pillarte una buena dieta rica en proteina e hidratos y sobre todo descansar
1saludo

Carnitina para volumen? Madre que te habran dicho...
Pues BCAA´S,Creatina y Protes sobre todo creatina para tus objetivos que dictas arriba ;)

Muchas gracias por la ayuda.

P.D: Lo de la carnitina me lo habia dicho un amigo, fuente no muy confiable por cierto.

Atrás