Duda sobre suplemento

Facum91

New member
HOLA GENTE. soy nuevo en este foro y tengo una duda un poco existencial. hace ya casi 1 mes q estoy tomando un ganador de peso +creatina+ gym y he ganado casi unos 7kg.
MI DUDA ES... YA CASI SE ME ESTA TERMINANDO EL POTE DE GANADOR DE PESO Y CREATINA Y QUERIA SABER QUE ES LO Q DEBERIA AHCER AHROA... COMPRAR UN WHEY PROTEIN + CREATINA MONOHIDRATADA O COMPRAR SOLO UN WHEY PROTEIN O NO COMPRAR NADA Y SEGUIR ENTRENANDO SIN NINGUN SUPLEMENTO.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

hola amigo, cuanto medias y pesabas antes de tomar el ganador? has ganado mucho grasa? q tipo de entrenamieinto haces??

para cualquier cosa me tienes en mi blog This URL has been removed!

un saludo

hola amigo, cuanto medias y pesabas antes de tomar el ganador? has ganado mucho grasa? q tipo de entrenamieinto haces??

para cualquier cosa me tienes en mi blog tu entrenador personal

un saludo

media 1.72 y pesaba 58.900kg aprox y ahora peso 65kg y todavia tengo x lo menos para una semana mas. Yo juego al rugby desde q tengo 5 años pero x problemas de lesiones q sufri el año pasado ( q me tuveiron alejado del deporte +gym) . empeze seriamente el gymnasio en enero del 2011( hace 4 meses ). mira... grasa no veo ajjaja

Facum91, saludos. Lo mas probable es que, si estas usando creatina monohidratada, una vez que dejes ese " ciclo" pierdas algo de peso, por la retencion de agua que causa esta, ademas, debes fijarte si has ganado masa muscular magra o grasa, porque los ganadores de peso, altos en calorias, te hacen ganar peso, pero incrementando bastante el nivel de grasa corporal.
Dependiendo de tus objetivos, deberias seguir tomando proteina y de ser posible caseina para mantener tu nivel de entrenamientos, el ciclo de creatina monohidrato, por experiencia propia, te lo recomiendo 6 semanas, de alli descansas 3 y lo vuelves a repetir, aunque claro, dicen que puedes tomar creatina meses de meses y no sucedera nada con tu salud, pero te aconsejo hacerlo por ciclo.
Sigue adelante con tus entrenos, y ya nos cuentas despues tus progresos amigo!!

Facum91, saludos. Lo mas probable es que, si estas usando creatina monohidratada, una vez que dejes ese " ciclo" pierdas algo de peso, por la retencion de agua que causa esta, ademas, debes fijarte si has ganado masa muscular magra o grasa, porque los ganadores de peso, altos en calorias, te hacen ganar peso, pero incrementando bastante el nivel de grasa corporal.
Dependiendo de tus objetivos, deberias seguir tomando proteina y de ser posible caseina para mantener tu nivel de entrenamientos, el ciclo de creatina monohidrato, por experiencia propia, te lo recomiendo 6 semanas, de alli descansas 3 y lo vuelves a repetir, aunque claro, dicen que puedes tomar creatina meses de meses y no sucedera nada con tu salud, pero te aconsejo hacerlo por ciclo.
Sigue adelante con tus entrenos, y ya nos cuentas despues tus progresos amigo!!
como sabes si ganaste masa muscular o grasa???
tenia pensado seguir cn un WHEY PROTEIN, pero no sabria q tomar para el tema de desp de los entrenamientos como la creatina monohidratada

media 1.72 y pesaba 58.900kg aprox y ahora peso 65kg y todavia tengo x lo menos para una semana mas. Yo juego al rugby desde q tengo 5 años pero x problemas de lesiones q sufri el año pasado ( q me tuveiron alejado del deporte +gym) . empeze seriamente el gymnasio en enero del 2011( hace 4 meses ). mira... grasa no veo ajjaja

yo de ti cuando se te acabase el gainer dejaria de tomarlo, los hidratos los cojeria de la comida y mis suplementos serian una WHEY y la CREATINA,

un saludo amigo

This URL has been removed!

Atrás