Duda sobre suplemento...

Fontaine

Expulsado
Hola, me han regalado un bote de Nutrefort Plus N.F.I, pero como ando liado leyendo esto sobre suplementos (mas q todo proteinas), me gustaria saber si este suplemento es proteina de lenta o rapida absorcion, para asi saber si debo tomar antes o despues del entrenamiento.

Para quien no sabe cual es, aqui os dejo las imagenes de lo que trae
img

La verdadno entiendo si es de rapida o lenta absorcion... yo creo que es de lenta pero ustedes me diran jaja

Y otra cosa D= como identifico que proteina es de rapida o lenta absorcion?

Muuuuuuuuuchas gracias.

creo q una proteina no es ni de lenta ni rapida absrocion, tiene q pasar por el mimso proceso, si es de caseina creo q, es secuencial se libera poco a poco, pero en proeeinas q yo sepa no hay ni de rapida ni de lnta absrocion

M.Mentzer: estás totalmente equivocado (y es algo que ya hemos explicado en infinidad de veces). Todo pasa por un mismo proceso,sea una carne, sea un pescado blanco, sea una fruta rica en azúcares (maracuyá) pero lo que está claro es que habrá alimentos que se digerirán de forma mas rápida que otros, y que su asimilación será mas o menos rápida que otros alimentos. En temas de suplementos, ídem. Y en cuanto a las proteínas, las de suero se asimilan en un espacio de tiempo de entre 20 y 45 minutos, eso dependerá del tipo de extracción (su proceso) que hayan utilizado, y del tipo de suero que sea (concentrado, aislado, mezcla de ambas o hidrolizado que es la más rápida).
Por tanto, tu comentario-respuesta no tiene fundamento alguno.

Fontaine: a tu pregunta, dudo que nadie te de una respuesta coherente ya que con lo que nos muestras, es imposible saber si son de suero o de qué tipo proteico son. Eso deberás mirar en su composición y decirnos qué tipos de proteínas lleva.... yo he estado indagando un poco por la red, y veo que su marca solo se vende en Colombia (corregirme si me equivoco), y solo detalla que lleva proteína, sin mas explicación... si en el envase pone esto tal cual, a saber qué tipos de proteínas pueda llevar (a saber).

Saludos.

segun la etiqueta por 100 g. de producto lleva 30 gramos de proteina y 8,4 de carbohidratos y el resto ni idea,con 181 calorias por 100 gramos tendria que ser agua lo qeu lleve a mas.

tambien segun la etiqueta aportaria aislado de soja,con un añadido de 500 mg de albumina de huevo.

los aislados de soja puros suelen tener un 90 % de porcentaje de proteina,y serian por su alto contenido en arginina recomendables a tomar antes del entreno.

Primero muchas gracias a todos por las respuestas...
Segundo, pido disculpas por no dar mas informacion sobre este suplemento jaja pensaba que era mas conocido... pero si, tienen razon, segun mi bote dice q el laboratorio esta en Colombia.
Pues no se que mas datos decir, el bote dice...

Alimento a base de maltodextrina, suero de leche, proteina aislada de la soya, albumina de huevo, omega 3-6-9, L-Carnitina, Glutamina y Vitaminas.

Creoooooooooo que es de rapida absorsion, no? por el suero de leche... D=

Alguien que me oriente, el bote nodice nada mas :p

segun la etiqueta por 100 g. de producto lleva 30 gramos de proteina y 8,4 de carbohidratos y el resto ni idea,con 181 calorias por 100 gramos tendria que ser agua lo qeu lleve a mas.
Entonces concluyo que no es tan bueno...
Pero bueno...

it%2527s%2Bsomething.JPG

A caballo regalado no se le mira el diente xD

Atrás