duda sobre suplemento

jjoz

New member
buenas noches amigos del foro como estan queria resolver una duda y se que uds me pueden ayudar resulta que en estos dias estoy comiendo 10 huevos solo la clara estimo que sean unos 40 grs de proteina pero la verdad me da mucha penita botar todas esas yemas entonces mi pregunta es, estos suplementos de albumina de huevo dicen ser exactamente lo mismo que comer solo la clara de huevo sin tener que desperdiciar la yema ¿ es esto cierto ? puedo cambiar las claras por este tipo de suplemento claro tratando de consumir la misma cantidad de proteinas al final, ya se que siempre la comida solida es mejor pero bueno el desperdicio se me hace mal y como vivo solo la verdad boto todo, al hacer esto mas un whey que tengo tomaria dos suplementos pero aun asi no sobrepaso el 40% de mis proteinas totales el resto seria de alimentos solidos

gracias por su pronta respuesta

http://articulo.mercadolibre.com.ec...rmador-de-musculo-magro-albumina-100-pura-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ec...0g-11libras-proteina-de-albumina-de-huevo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-410616964-proteina-en-polvo-de-la-clara-de-huevo-_JM

el ultimo es el mas barato y tiene igual 24 gr por toma y tiene registro sanitario tengo entendido que el proceso solo es de deshidratacion

no se si este tema este bien aqui o lo deberia llevar a dietas o a salud y nutricion
gracias otra vez

¿Qué le pasa a las yemas? ¿son tóxicas o algo?

Siempre es mejor la comida que los suplementos.

Yo me tomaría unos 3 huevos ENTEROS y complementaría con carne/pescado. Si no dispones de dieta si tiraría de algún batido de protes

tengo contadas las calorias antes comia 5 huevos enteros diarios mas 5 claras pero ahora comer yemas haria que me pasara en el procentaje de grasa diario de mis calorias en fin .... regresando al tema no se si alguien me puede contestar la pregunta

tengo contadas las calorias antes comia 5 huevos enteros diarios mas 5 claras pero ahora comer yemas haria que me pasara en el procentaje de grasa diario de mis calorias en fin .... regresando al tema no se si alguien me puede contestar la pregunta

si que puedes reemplazar las claras por el polvo,viene a ser lo mismo.
dices que te suplementas con whey,por que no tomas 2 batidos de whey?
tienen todos los aminoacidos,esenciales y no esenciales,es la fuente mas grande de proteina.

A mí algo me impresiona, no sé si para bien o para mal.

Un cuidado en la alimentación que grandes atletas nunca vi tener. Entonces uno imagina un mundo de alto rendimiento donde decimales hacen grandes diferencias, e impresiona. O imagina también un mundo de fantasía e ilusión, donde las personas creen que por cumplir milimétricamente algunas reglas de alimentación van a producir efectos en el organismo que los haga significativamente diferentes de los demás, cuando ni siquiera se cargaron nunca una barra de 150 k arriba. E impresiona también, porque uno lamenta tanto esfuerzo desperdiciado.

si que puedes reemplazar las claras por el polvo,viene a ser lo mismo.
dices que te suplementas con whey,por que no tomas 2 batidos de whey?
tienen todos los aminoacidos,esenciales y no esenciales,es la fuente mas grande de proteina.

ahora que lo pienso bien tienes razon es lo mas sencillo y tiene el mismo valor que la whey fue la mejor respuesta no entiendo por que los demas no la pensamos JAJJA ya me queda claro que esta proteina de huevo es lo mismo que comer las claras tambien porque aca en mi pais no venden como en otros solo la clara o esa clara deshidrata sino solo estos suplementos que vendrian a hacer lo mismo

gracias brother

A mí algo me impresiona, no sé si para bien o para mal.

Un cuidado en la alimentación que grandes atletas nunca vi tener. Entonces uno imagina un mundo de alto rendimiento donde decimales hacen grandes diferencias, e impresiona. O imagina también un mundo de fantasía e ilusión, donde las personas creen que por cumplir milimétricamente algunas reglas de alimentación van a producir efectos en el organismo que los haga significativamente diferentes de los demás, cuando ni siquiera se cargaron nunca una barra de 150 k arriba. E impresiona también, porque uno lamenta tanto esfuerzo desperdiciado.

te respeto mucho y todo lo que dices siempre es bueno y creo que tienes razon en lo que dices y la verdad tambien pienso lo mismo seria mucho mas facil para mi hacer como hacen mis amigos del gimnasio comer lo que venga y hacer mi ciclo y mi post ciclo y listo sin tanto estres y restriccion de la deliciosa comida de la calle
porque yo creo que 10 yemas diarias si hacen a diferencia no es tan milimetrico no se

que tiene que ver "" ni siquiera se cargaron nunca una barra de 150 k arriba""
con la proteina de huevo???

_mmmmm_

Atrás