Duda sobre Suplementación

Mango2

New member
Hola qué tal comunidad, tengo una duda y quisiera sus opiniones. Llevo 3 meses en el gimnasio, recién comenzando el cuarto mes solo que aún no me hacen el chequeo porque esta semana he estado lleno de exámenes de la universidad y no he tenido tiempo para reservar cita. Hoy sábado recién iré a sacar cita…:p

Bueno, cuando comencé el gimnasio hice una publicación para medir mi progreso y la verdad que me ha ido muy bien. Tengo 18 años y mido 1.78. Comencé pesando 55,10 kg, el segundo mes pesaba 57,3kg y el tercer mes pesaba 60,1 kg, estoy muy seguro que actualmente estaré pesando 61 kg mínimo, y es que recién he comenzado a utilizar suplementos.

Mi duda es en la suplementación, desde el lunes que estoy tomando 5 gr de creatina monohidratada con jugo de uva media hora antes del gym, luego tomo 5 gr de creatina + 1 scoop de Carnivor licuados en agua 15 mins después de entrenar. Por otro lado, me alimento bien.

Por los estudios, las mañanas que salgo apurado solo tomo 1 vaso de leche y 1 vaso de jugo de naranja o aveces de papaya. Ahora último me han dicho que los días que no entreno, solo debo tomar 1 scoop de carnivor licuado en agua en ayunas, luego el desayuno. Por otro lado, si tengo tiempo en la mañana, me como un pan con huevo revuelto y una con mantequilla y mermelada.

En el almuerzo comida de plato de menú, a media tarde no suelo comer nada, aunque aveces me tomo 1 vaso de yogurt si es que hay… A esos de las 6 pm me tomo otro vaso de leche, y en la cena plato de menú. Antes de irme a dormir, a plan de 11 pm, me licuo 1 vaso de platano con leche fresca como si fuera un batido de caseína casero, para que haga lenta digestión mientras duermo.

Bueno seguro se preguntaran cuál es mi duda jaja… lo que sucede es que yo de curioso, me compre por internet hace ya 1 mes, una cajita de pastillas de prohormonales, se llama Testosterol 250, lo hacen en un laboratorio europeo, 30 pastillas, supuestamente se toma 1 en el desayuno. Consulte antes con un endocrinólogo y pues me remarco que a mi edad, 18 años, la producción de testosterona en mi organismo está de lo más bien, cosa que con la edad baja y eso lo recomendaría para personas de 30 años a más. Tengo la caja guardada, no creo revenderla porque ya la abrí para ver el folleto en polaco, y se rompió un poquito la abertura, en fin…

Tengo entendido que eso puede causar ginecomastia o calvicie a largo plazo, pero lo que digo, si tal vez lo tomo por 1 mes, traerá consecuencias negativas? Lo que pasa es que soy delgado por genética y verán que la estoy peleando para llegar a mi peso ideal de acuerdo a mi edad y estatura, que me han dicho que son 68 kg. Que opinan? Viéndolo desde un punto de vista benéfico, creen que habrá cambio en mi físico, obvio que no me hinchare ni nada pero el crecer un poco más y pues de ahí ya nunca más consumir esos prohormonales.

Bueno, espero sus respuestas y opiniones, gracias y ya pronto subiré mi avance… __wave__

Atrás