Duda sobre suplementación

Fightstar

New member
Hola!
Quería saber si en el desayuno es bueno tomar un batido de proteínas también aparte del desayuno, suelo desayunar un bocadillo de pan bimbo de pechuga de pavo, nada más porqué no me entra nada por las mañanas, gracias!

Hola, ya que estás registrado por el foro, podrias usar un poco el buscador, en concreto en la seccion dietas.

ya que lo que preguntas depende de como tengas distribuida la ingesta de proteinas a lo largo del dia => Dieta

mucha gente toma batido antes del desayuno o junto con el desayuno, teniendo en cuenta las proteinas que ingiere de los alimentos. asi que ojo con el exceso.

Hola, ya que estás registrado por el foro, podrias usar un poco el buscador, en concreto en la seccion dietas.

ya que lo que preguntas depende de como tengas distribuida la ingesta de proteinas a lo largo del dia => Dieta

mucha gente toma batido antes del desayuno o junto con el desayuno, teniendo en cuenta las proteinas que ingiere de los alimentos. asi que ojo con el exceso.

Claro pero saber cuantas proteínas tomas de una pechuga de pollo(por decir algo) es un poco complicado, no? no lo sé, pregunto.

Claro pero saber cuantas proteínas tomas de una pechuga de pollo(por decir algo) es un poco complicado, no? no lo sé, pregunto.

porqué? si dando al google te sale el valor nutricionale de cualquier alimento, asi sabes que 100gr de pechuga de pollo te dan 22gr de proteinas... no entiendo lo complicado que puede llegar a ser eso...

porqué? si dando al google te sale el valor nutricionale de cualquier alimento, asi sabes que 100gr de pechuga de pollo te dan 22gr de proteinas... no entiendo lo complicado que puede llegar a ser eso...

y son 2gr de proteínas por kg, me equivoco?

yo te recomiendo un batido con avena leche platano y cereal por la mañana. te vendria mejor ya q la avena es de lenta digestion para q te aguante la mañana.

vamos a ver, repito, busca un poco y saldrás antes de las dudas que preguntando cosas como estas, lo de 2gr x kg de peso a que te refieres? a la ingesta de proteinas post entreno? o al TOTAL de proteinas a diario? (es lo que queria decir danny_3, es que le cuesta explicarse con 1 solo post XDD)

Si tu tampoco te explicas es dificil responder.

Atrás