Duda sobre Stacker 2 - libre de Efhedra

Cesc

New member
Buenas,
hace qüestión de unos dias empezé a tomar el quemador Stacker 2 sin Efhedra por recomendación del responsable de una tienda de suplementación deportiva. LLevó varios años haciendo fitness, peró hasta ahora nunca habia tomado ningún producto, tan solo cuidaba la dieta.
He tomado el producto durante cuatro dias, peró de estos cuatro dias han habido dos que después de entrenar he tenido fuertes dolores de cabeza . Por lo tanto he dejado de tomar el producto.
He estado navegando por internet buscando información sobre dicho producto y la mayoria de la información que aparece es sobre este mismo quemador peró con Efhedra (la información que encontrado es negativa en relación al producto).
Desearia saber si algien toma este mismo quemador, si ha padecido síntomas parecidos a los mios, o cualquier otro aspecto relacionado con el tema.
Gracias

Me cuesta entender que un quemador de este tipo te pueda producir jaquecas incluso sino estas habituado a los estimulantes_comorr_ (solo tiene yohimbina,mate, cafeina/guarana y poco más...). Quiza tengas algun tipo de intolerancia a alguno de sus ingredientes...pero me parece extraño...:rolleyes: , prueba otra vez, quizas esos dias habías tenido más estress de la cuenta...__genial__

Una pregunta, ¿a que llamas tu "hacer fitness"? eso q es pilates, spinning o què???__meparto_ __meparto_ :rolleyes: :rolleyes: Yo lo llamo CULTURISMO__genial__

Puede que realmente sea un tema de stress. Igualmente en relación al producto, he leido en diversos artículos de internet que este producto fué prohibido por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA) ya que presentaba problemas para la salud.
Según parece, el producto eleva la presión sanguínea y ejerce presión sobre el sistema circulatorio.
Sobre la pregunta que es hacer fitness, solo decirte que para mi es combinar 2 dias de cardio.(cinta o calle) con una tabla de musculación.
Gracias.

Cesc dijo:
Puede que realmente sea un tema de stress. Igualmente en relación al producto, he leido en diversos artículos de internet que este producto fué prohibido por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA) ya que presentaba problemas para la salud.
Según parece, el producto eleva la presión sanguínea y ejerce presión sobre el sistema circulatorio.

Estas hablando del producto que contiene efedrina:rolleyes:

Cesc dijo:
Sobre la pregunta que es hacer fitness, solo decirte que para mi es combinar 2 dias de cardio.(cinta o calle) con una tabla de musculación.
Gracias.

_comorr_ _comorr_ Pues vale... sino siempre puedes "hacer musculación"_violento_ _violento_

Atrás