duda sobre serious mass

Angelitox20

New member
buenas soy nuevo en el foro kisiera aclarar dudas q tengo sobre el serious mass tengo 5 voy para 6 meses en el gym e progresado mucho sin tomar suplemetos antes pesaba 48 kilos mido 1.68 en estos 5 meses ya peso 62 kg comiendo bn pero kisera tomar este suplemento dentro de unos meses y pues tengo 16 años pues al punto mis dudas son:

- Como se toma el serious mass?
- Que es el scoop ?
-Cuanto de agua deberia de hecharle?
- Y por ultimo el serious mass te puede hacer sacar barriga?

Espero q me ayuden a aclarar dudas Porfavor respondan ^^ _navidad_

se toma dependiendo de tus necesidades caloricas, si necesitas aumentar 625 calorias a tu dieta debes tomar 1 scoop (un cazo de esos que estan dentro del tarro) ahora bien, si necesitas las 1250 calorias te tomas otro caso, te recomiendo que te los tomes por separado (uno en la mañana y otro despues del entreno). Con respecto al agua, yo siempre le agrego de 300cc a 500cc pero eso depende de que tan espeso quieres que te quede.
no deberia salirte barriga si sigues una buena dieta y una buena rutina de entrenamiento.

bueno mi opinion es que los gainers no son muy necesarios cuando te los puedes hacer tu, por ejemplo, te puedes comprar una proteina y le hechas leche mas yogurt mas muucha avena y te quedara un gainer 10 veces mejor y mucho mas natural y barato. Es cuestion de gustos.

saludos

Atrás