Duda sobre rutina

LogicalTrue

New member
Hola que tal gente! ... Bueno tengo una duda, resulta que hice piernas y pectoral el día lunes, en realidad pierna hago los sábado pero tuve la mala suerte que el gym estaba cerrado ese dia, entonces sucede que ahora siento agujetas en las piernas, pero en la zona pectoral es muy mínimo, casi nada! ... Siento que no fue un digno entrenamiento del pecho! ... Es un error si vuelvo a entrenarlos hoy martes? mi miedo mas grande es que no este progresando dentro de esa zona! ... El lunes hice solamente tres ejercicios de pectoral y tres de pierna, mas intenso para pierna, que me recomiendan ustedes?

Es indiferente, no vas a ir para atrás pero si siquicamente te sientes mejor haciendo um extra de pecho hasta quedar dolorido, tampoco te va a passar nada malo.

Gracias gente por las respuesta, voy a dejar tres dias de descanso y luego hare de vuelta, es un musculo que quiero centrarle mucho! ... Yo pense que si no tenias agujetas o un minimo dolor era simbolo de que no se progreso correctamente! ... Pero estoy equivocado!

Gracias gente por las respuesta, voy a dejar tres dias de descanso y luego hare de vuelta, es un musculo que quiero centrarle mucho! ... Yo pense que si no tenias agujetas o un minimo dolor era simbolo de que no se progreso correctamente! ... Pero estoy equivocado!

Lo que indica el progreso es el aumento del peso en la barra.

Exactamente.
Yo un día escuche que si llevas ya tiempo en el gym y tienes agujetas al día sigiente es que no as entrenado bien..no hize ni puto caso al comentario.

Atrás