Duda sobre rutina torso/pierna

DCarrillo

New member
Buenas, intentaré ser lo mas breve posible jeje.
Estoy realizando una rutina que publicó el usuario Seba hace mucho torso/pierna enfatizando en pectoral.
Realizo el día de torso: Fondos/Remos/Press Superior Mancuernas/Dominadas/Cruces poleas/Face pulls (para corregir postura y hacer también énfasis en esa parte del deltoides posterior )

Mi duda: ¿Vendría bien realizar el press superior con mancuernas con un sistema de Myo Reps para maximizar la activación de fibras musculares?

Muchas gracias de antemano ! :D

Realizo un dieta hiper calórica y estoy lógicamente en volumen xD

Puedes hacerlo, no te va a restar demasiado rendimiento en el resto de ejercicios porque no son muy demandantes.
Cuánto mueves en press banca y en fondos en paralelas?

En Press de Banca muevo poquísimo, en verano del año pasado tenía una 1RM de 70 kg hace unos meses (llevo unos 2 meses sin poder ir al gimnasio por tema de estudios) realizaba unas 5 repeticiones con 60 kg
En fondos en paralela, pesando 85 kg me lastro con 20 kg unas 6 rep sin llegar al fallo y realizo la técnica que expone Jesús Varela en este video https://www.youtube.com/watch?v=tKw4Jj2Fe10
Para el press con mancuernas superior realizo unas 8-10 rep "medio fáciles" con 24 kg por manc si te sirve de información
Un saludo !!

En ese caso quizás con una rutina que no suponga una especialización y una tendencia de subir los kilos habría gran mejora, pero si te apetece usar esta rutina adelante.

Atrás