Duda sobre rutina para volumen

TxarLs

New member
Buenas. Soy nuevo en el foro y un poco nuevo también en esto del culturismo y queria que me dijeseis si la rutina que hago está bien para volumen o si tendria que modificar algo, sobretodo con el tema de el numero de series y repeticiones porque a veces no estoy seguro de que sea suficiente. Aclaro que lo hago en casa con mancuernas, no voy a gimnasios.

La rutina es esta:

Lunes:

-Biceps: 3 ejercicios 3x8 cada uno
-Triceps: 3 ejercicios 3x8 cada uno
-Antebrazo: 2 ejercicios 3x8 cada uno

Martes:

-Hombro: 4 ejercicios 3x8 cada uno
-Pecho: 3 ejercicios 3x8 cada uno y 3 tipos de flexiones 2x20 cada tipo.

Miercoles:

-Abdominales y 30 minutos de carrera continua.

Jueves:

-Piernas: 5 ejercicios 3x8 cada uno

Viernes:

-Espalda: 3 ejercicios 3x8 cada uno y dominadas 3x8.
-Abdominales.
-Y normalmente juego al futbol despues sobra una hora y media.

Sabado: Descanso

Domingo: Descanso

Como la veis? es demasiado poco o esta bien? cada entreno me suele durar una hora aproximadamente. Los ejercicios los hago con un peso que requiera esfuerzo, vamos..que me cuesta hacer esos ejercicios sin llegar a ejecutarlos mal.

Muchas gracias!

Última edición:
No parece mala pero yo no pondría triceps justo el día de antes de hacer pecho. Una vez lo intenté pero durante los press banca llegaba al fallo porque se me cansaban los triceps antes que el pecho.

No parece mala pero yo no pondría triceps justo el día de antes de hacer pecho. Una vez lo intenté pero durante los press banca llegaba al fallo porque se me cansaban los triceps antes que el pecho.

Si..algo asi me pasa, aunque por ahora no es un problema, consigo terminar los ejercicios. Y el tema de las repeticiones y series estan bien? o deberia aumentar?

Gracias por la respuesta!

Atrás