Duda sobre rutina para "La V"

Frozx

IronHead
Bueno, la temporada de piscinas y playas ya esta a la vuelta de la esquina, y como todo buen preplaya, posteo para que me pongais algun tipo de truco para volverme brad pit en un par de semanas e luego ya ir tirando... jajajaja

Bromas aparte, me gustaria marcar mas la famosa V (no es que no tenga ni quiera sacarla, es simplemente que quiero que se note imponente jajaja). He estado leyendo y he visto que habia un post con una rutina para lo que busco llamado l v folladora o algo similar, pero no lo encuentro. Si alguno me pudierais dejar algunos ejercicios o rutina de abs para ello os lo agradeceria, actualmente solo trabajo inferiores con silla romana, muchas gracias ;).

PD: Por curiosidad, tengo una apuesta con un amigo del gym, ¿Que cardio os parece mejor, remo o elíptica?

No creo; la V se situa por debajo de la cintura, a la altura de la cadera, y haciendo la cintura más estrecha provocas que se marque el nacimiento de la cadera no de la V en si...

La V Folladora __meparto_

Eso lo busco un colega mio que es el mas preplaya que existe

Además q depende d factores genéticos, tenés q tener un porcentaje d grasa bastante bajo p q se aprecie dignamente... si buscas fotos, vas a ver q hay algunos culturista q están bien y q no se les nota mucho, por la forma d sus abdominales... ahora bien, si vale la pena intentarlo...

ronaldoibiza.jpg

La V folladora.

Heeeeeeey relax que era una duda seria joder jajaja os juro que ese post existia yo lo vi jaja. Bueno supongo que sera darle mas a inferior a saco por lo que he podido encontrar en la web, y como habeis dicho por aqui dieta y mas dieta. Respecto a lo de disminuir la cadera, aparte de que es un proceso leeeento creo que si pierdo cadera no me valdrian ni los pantalones de zara kids, gracias de todas formas ;)

PD: Ronaldo tiene hipotiroidismo no es culpa suya engordar, aunque supongo que algo podria poner de su parte para no hacerlo

Atrás