dozze
New member
Buenas, llevo algo mas de un año en el gym, y desde que empecé realizaba un entrenamiento de volumen, y actualmente no se si lo estoy siguiendo, y digo que no lo se porque el entrenador del gimnasio me ha puesto una rutina que funciona asi:
5 series por cada ejercicio - 25,10,10,10,10
y 5 ejercicios por musculo, excepto en biceps y triceps que solamente hago 3 ejercicios por musculo.
Entreno de lunes a viernes.
Lunes: Pecho y abdomen.
Martes: Espalda y abdomen.
Miercoles: Piernas.
Jueves: Hombros y abdomen.
Viernes: Bíceps y triceps.
Segun el, me dice que esto es una rutina de volumen, pero segun tengo entendido, para crecer el musculo son series cortas y con mucho peso. Y con esta rutina al tener que hacer 25 repeticiones en la primera serie voy quemadisimo y no puedo ir subiendo el peso.
¿Como veis este entrenamiento? me gustaria que algun entendido sepa explicarme si esta bien o no, porque no voy muy confiado al gym y tampoco quiero poner en duda la sabiduria del entrenador.
Gracias, y saludos.
5 series por cada ejercicio - 25,10,10,10,10
y 5 ejercicios por musculo, excepto en biceps y triceps que solamente hago 3 ejercicios por musculo.
Entreno de lunes a viernes.
Lunes: Pecho y abdomen.
Martes: Espalda y abdomen.
Miercoles: Piernas.
Jueves: Hombros y abdomen.
Viernes: Bíceps y triceps.
Segun el, me dice que esto es una rutina de volumen, pero segun tengo entendido, para crecer el musculo son series cortas y con mucho peso. Y con esta rutina al tener que hacer 25 repeticiones en la primera serie voy quemadisimo y no puedo ir subiendo el peso.
¿Como veis este entrenamiento? me gustaria que algun entendido sepa explicarme si esta bien o no, porque no voy muy confiado al gym y tampoco quiero poner en duda la sabiduria del entrenador.
Gracias, y saludos.
Última edición: