Duda sobre respiracion!

Hiiragi

New member
Mi pregunta es como se cuando tengo que respirar y cuando soltar el hay en cada ejercicio?

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2

yo cuando hago series pesadas si no hago bien la respiracion lo noto mucho, sobre todo en sentadilla, press militar, etc

yo lo hago cogiendo aire en la bajada, y en el momento del esfuerzo explosivo soltar el aire de golpe

A ok thx lo voy a intentar y... En cuanto a correr...? Como es el tema de la respiracion?? (corro masomenos 10 min solo para calentar)

cuidao con la respiracion! cuando vas contra la gravedad espiras! de lo contrario pones mucha presion en los vasos sanguineos mas pequieños del cuerpo (Capilares) que pueden causar derrames de ojo, personalmente me toco aprender a la mala, haciendo curl de bicep en barra Z, sali con el ojo totalmente rojo y fue cosa de dias para que se me quitara, leyendo me di cuenta que si fuerzas mucho la presion en el ojo puedes hasta desprender la retina (mas no se si sea cierto esto xd)
aunque se que exista una maniobra que se llama Valsalva

Waaaa... Eso si que da miedo... O almenos para mi que ya hace un tiempo atras (1 año) tube que pasar por dos cirugias en el ojo....

Atrás