Duda sobre proteina (Principiante)

pol0sho

Dutch Genetix
Buenas tengo 19 años, resulta que llevo 1 mes o asi en mi gym... y poco a poco e estado cojiendo mas confianza con uno de los monitores... el otro dia me peso y me dijo que para mi estaria bien que tomase proteina para cojer volumen...

(Mido 1.97 y peso 84,1) , yo le pregunte despues del entreno no seria malo tomar proteinas tan pronto? y me dijo que no siempre que sepa cuando tomar.

E estado leyendo por el foro y e leido que usar proteina con tan poco tiempo seria tirar el dinero... lo que pasa es que yo ahora intento comer mucho mas que antes y intento tomarme avena tortillas de clara y eso por las mañanas pero hay veces que siento que no tomo la proteina que necesito diarimente y mas para post entreno, el monitor hoy me ha recomendado esta proteina, (me cuesta bastante engordar ,pero no lose muy acertadamente porque hace muy poco que empeze a comer mucho mas con la dieta que antes)

Iso Whey Cero Cero de Nutrisport, son 1 kilo y sale a 57 euros un poco caro, alguien me podria decir QUE HAGO? estoy muy confuso y liado, no se que hacer :(

¿Podria tomar la Elite whey de dymatize como ayudita? oseria mejor no tomar nada?

Muchas gracias de antemano y Saludos!

Última edición:
la proteína es proteína como la que hay en los alimentos.

es como decirte que es malo comer pescado o carne al empezar en el gimnasio porque seria tirar el dinero...o_O

la proteína es proteína como la que hay en los alimentos.

es como decirte que es malo comer pescado o carne al empezar en el gimnasio porque seria tirar el dinero...o_O

Jeje gracias!, es que hay gente que dice que es mejor tomar proteina cuando te quedes estancado y no te crezcan los musculos?

Esque eso en parte es verdad,si empiezas desde el principio utilizando suplementos tu cuerpo se va a acostumbrar a ellos y si dejas de tomarlos apenas progresaras. Te recomiendo que empiezes poco a poco y comas bastante y de todo y sobretodo proteinas.Mi humilde opinion.

Esque eso en parte es verdad,si empiezas desde el principio utilizando suplementos tu cuerpo se va a acostumbrar a ellos y si dejas de tomarlos apenas progresaras. Te recomiendo que empiezes poco a poco y comas bastante y de todo y sobretodo proteinas.Mi humilde opinion.

Gracias Jandreu, y si me comprara la alguna proteina y solo la tomase para despues del entrenamiento para ir poco a poco?

Gracias Jandreu, y si me comprara la alguna proteina y solo la tomase para despues del entrenamiento para ir poco a poco?

Es lo que yo hago y llevo 10 meses en el gimnasio, solo tomar una toma post entreno.

Saludos

Es lo que yo hago y llevo 10 meses en el gimnasio, solo tomar una toma post entreno.

Saludos

Ok Antonio, y cual me recomendarias la de elite de dymatize o la que me dijo el monitor de iso whey cero cero de nutrisport? la diferencia entre precio/gramos es muy grande 35 euros la de elite con 2 y algo kilos y 57 euros la de whey cero cero con 1 kilo :S , e leido que la cerocero no sirve mas para mantener masa muscular que aumentar? cual mepillo?

Saludos

Píllate la Elite sin pensarlo, es mucho mas barata e igual de buena, las Isos vienen mejor para definición, aunque la Elite o cualquier proteína que sea un concentrado/aislado también valen ya que la cantidad de grasas y hidratos es bajísimo.

Saludos

que tal pol0sho..... yo te recomendaria ir lento.... ralmente espoco el tiempo que llevas entrenando como para comenzar con suplementos, obviamente la dieta es algo de suma importancia, en mi humilde opinion es que te esperes un poco (1 o 2 meses mas) y sigas alimentandote bien, principalmente en el pre y post entrenamiento.

de las opciones que pones tambien te recomiendo la Elite... yo la tome y me dio buenos resultados.

SALUDOS

Atrás