Duda sobre programa de musculacion

Carrkye

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y más aún en esto del entrenamiento muscular. Primeramente, feliz año a todos :D. Me llamo Carlos y soy de Barcelona. Estos son algunos datos que quizá sean útiles para resolver mis dudas:

PESO: 67,5 k
ALTURA: 1.79 m
IMC: 21.04
PULSO EN REPOSO: 72 ppm

Creo que no puedo aportar más datos. La cuestión, es que me gustaría comenzar un entrenamiento para aumentar un POCO mi volumen muscular. Soy nuevo totalmente, hasta cierto punto que no se ni que ejercicios puedo hacer.

Dispongo tan solo de dos mancuernas y pesos de un total de 20 kilos (Entre pequeñas y grandes)

Me gustaría aumentar en bíceps, abdominales, pectorales y vientre bajo. Aunque posiblemente deba ejercitar más cosas para no descompensar, ahí está la cuestión, que soy más nuevo que el 2012 xD.

Me gustaría saber, o que me recomendaseis una programación, acorde a mis características. No se como funcionara, pero imagino que algo así Dia/ejercicio/series/repeticiones/peso…

Estaría muy agradecido, porque soy de verdad muy novato y no quiero tener consecuencias negativas.

Muchas gracias a todos de antemano :D

ahi van un par de ejercicios con mancuernas

elevaciones-laterales-de-los-brazos-con-mancuernas.jpg

110-elevaciones-frontales-alternas-mancuernas.jpg

112308-1715-ejerciciode1.png

Última edición:
Gracias por la rápida respuesta, la añadiré a mi programa, hombros y bíceps :D, cuando tenga el programa hecho, lo subiré para que lo evaluéis, un saludo y gracias :D

Para biceps, te puedo recomendar.

Biceps concentrados
Curl alternos

Para hombros tenes

Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Y sentado: http://4.bp.blogspot.com/_JCSiW4cwD...rw/YGrXa5ydo0A/s400/hombros24-1920018633M.jpg
Pajaro

Para pecho

Apertura en banco plano
Flexiones de brazos
Press en banco plano

Despues triceps podes hacer

Fondos
Press frances

Y no se me ocurre mas nada. Capaz que es mucho esto.
Y para abdominales tenes esto https://es.fitness.com/forum/thread...e-marzo-2009?highlight=abdominales+en+15+dias

Muchas gracias por la ayuda, pero no dispongo de banco plano. Puede haber algo sustituto?? muchas gracias pajarito

Creo que ya, This URL has been removed! evaluar mi programa, para evitar lexiones, o ejercicios que no sirvan de nada. Siempre viene muy bien las opiniones de expertos, por eso estoy aqui.

Gracias

Solo hay uno con barra lo omitire, y respecto al banco, es como apoyo, puedo sustituirlo por algo??

un saludo y gracias

Tarde o temprano se te quedará pequeño ese material... yo diria que pronto, yo iria pensando en hacer una buena inversion de gym casero, o apuntarte a un gimnasio si quieres resultados de verdad.

no creo que haga falta tanto, para lo que quiero, de cintura para abajo ya ando literalmente dos horas diarias. El problemilla esta en el banco. Buscare como sustituirlo

un slaudo

Atrás