Duda sobre pre entreno

Mvzefer

New member
Hola, tengo una duda sobre mi merienda/post entreno. Normalmente como sobre las 2 y media, por lo tanto meriendo a las 5 i media de un batido de proteinas con un yogur desnatado (45kcal) y fruta (manzana). Luego sobre las 7 voy al gym a entrenar y salgo a las 9 y ya en media hora ceno. Que opinais de lo que como antes del entreno? es adecuado en definicion? añadiriais/quitariais algo mas? tengo 17 años, peso 67kg y mido 1,73.

Estas haciendo definición c 67 k??? primero revería eso... antes d entrenar es conveniente meter algo d HdC, media hora antes... y una duda: en tu banner dice q tenes 21 y vos decís q 17, cuál es la edad correcta?

tengo 17, pero me crearon la cuenta y se ve que ponieron cualquier edad.. voy a tener que modificar xd. Estoy en definicion porque tengo musculo, pero tambien busco quemar la grasa que me sobra (poco a poco se va). El batido de protes puedo seguir tomandolo antes del entreno?

Cómo puedes hacer 2 horas y media de ejercicio sin haber merendado nada de hidratos???? Me parece que eso no es nada beneficioso para tí, y más teniendo 17 años que ni si quiera has terminado de crecer.

Eliminando los hidratos así por que sí lo único que vas a conseguir es hacer ejercicio sin energía y mal.

Yo los días que voy al gimnasio en serio (dos horas o así) meriendo galletas de avena y te aseguro que la diferencia entre eso o merendar otra cosa es brutal. Básicamente porque cuando no meriendo bien y voy luego al gimnasio, a partir de 1 hora empieza a entrarme la flojera y acabo mil veces más agotada que de lo contrario.

perdon, entreno una hora y media masomenos. Fallo tecnico xd. Aparte de eso si, lo hago asi. Hago 3 dias de pesas y 3 de 45min de cardio y abdominales, porqe quiero eliminar la grasa sobrante. si como mas podre eliminarla igualmente? y aclarenme lo de las protes xD

como t decía dudo q haya algo d músculo para definir c tan poco peso, si decís q hay grasa... las protes no solo creo q podés, sino q debés consumirlas xq estás haciendo 1.5 hs x dia d fierros (lo cual además d excesivo, es inútil- al respecto vas a encontrar mucha información en el foro-), sino xq además le metés 45 minutos d cardio... no sé d dónde esperas sacar energía para semejante entreno... lée mas en el foro, informate y así vas a entender xq no estás logrando buenos resultados... suerte

Atrás