Duda sobre planificacion de rutina Weider

Skupinha

New member
Actualmente estoy haciendo una rutina Weider de 3 dias por semana, pero por mi trabajo no siempre puedo ir los mismos dias, por poner un ejemplo: lunes-miercoles-viernes.

Y aunque entreno siempre 3 dias por semana, muchas veces entreno Lunes-Jueves-Sabado y la siguiente semana Jueves-Viernes-Domingo.

Mi duda es si hay mucha diferencia entre entrenar siempre los 3 mismos dias por semana o que por ejemplo haya tanta diferencia de dias sin entrenar como en lo citado arriba, ya que desde el sabado hasta el jueves no entreno...

Saludos y gracias.

y dale com weider 3 días a la semana. 3 días no es para weider ni para el plan de Ivan Abadjiev.

3 dias es para 2 veces sentadilla dos veces peso muerto y lo que se pueda agregar o de placer.

Y me puedes explicar el porque, si en mi rutina ya incluyo tanto peso muerto como sentadilla.

Mi pregunta era simplemente si este planteamiento de días aleatorios tenía algún incoveniente frente a ir siempre los mismo días.

Bue, más allá de la discusión si es o no la rutina correcta, da lo mismo ir lunes-miercoles y viernes que los otros días si está bien dividida.

Discusión ninguna, solo quería que alguien respondiese lo que pregunté :D

Saludos y muchas gracias Seba.

Atrás