duda sobre peso

porque?

New member
Buenas, vengo del gym y vengo un poco rallado , haber si me podeis aclarar esto, el tema es que yo tenia entendido , por lo que leei en este mismo foro, que lo normal era subir en fase de volumen 1 kilo al mes.
Hoy e ido al gym y me han pesado, y estoy en 54,100 k cuadno a principio de mes estaba a 53k justos.Le e preguntado al monitor que tal veya el tema del peso, y me a dicho que me cuesta ganarlo, que lo normal seria 500 gramos semana, osea aprox unos 2 kilos al mes. Y yo que subi el cardio a 40 minutos pq me estaba engordando a 500 gramos semana :(.
Vosotros que opinais?
Tambien me han medidio, haber que tal veis mi progresion, si voy bien o mal, y asi me guiais un poquillo:
Bicep: Solo e ganado 0,5 cm
Hombro: Aqui si q e ganado algo 4,5 cm
Gemelo: 1,5 cm
muslo alto: 2,5 cm
Espalda: aqui me quedo igual BFFF , la espalda me interesa mucho mejorarla , ya que estoy operado de ella, y creo q con esfuerzo se podria ver mucho mejor.

Y faltan mas, lo que estoy diciendo todo esto de memoria, ya que la hoja la tengo en el gym...
Que tal lo veis? catastrofico?

Me estoy plateando un cambio de rutina, ya que llevo ya unas 6-8 semanas con ella.

Saludos!

Es muy difícil ganar un kilo al mes, así que para que comerte la cabeza y querer subir de más si lo más probable es que sea grasa y liquido

Yo también soy de los de un kilo al mes y no me va mal

Es muy difícil ganar un kilo al mes, así que para que comerte la cabeza y querer subir de más si lo más probable es que sea grasa y liquido

Yo también soy de los de un kilo al mes y no me va mal

Si, esta claro.entonces por lo que dices estoy dentro de lo normal? Por que ya te comento, el monitor me ha dicho de que deje el cardio, actualmente ago 30 minutos o 40, o que lo baje tan solo a 20 minutos.De esa manera se que subire a 500 grmaos semana aprox, pq es lo que me pasaba antes, pero pense que seria grasa y liquido, que es lo que comentas.

Respecto a la evolucion en medidas, lo ves estandard? o mal.Solo es por saber si estoy haciendo las cosas correctamente. :)

Gracias y Saludos!

Última edición:
Atrás