Duda sobre pectorales.

rubs84

New member
Hola buenas,primero decir que soy nuevo aqui,este es mi primer post,estube en el gimnasio unos años y por temas economicos tuve que borrarme y buscarme la manera de poder seguir realizando la mayoria de ejercicios con banco,barras,unas mancuernas etc...
Mi pregunta quiza suene bastante tonta la verdad asi que perdonarme por mi incredulidad en este aspecto,yo siempre he trabajado el musculo 1 solo dia a la semana excepto la semana pasada que trabaje pecho 2 veces con sus respectivos dias de descanso,fueron 3 dias,esta semana hice pecho el lunes,mi primo se acaba de comprar un banco y unas mancuernas para hacer en casa y hoy miercoles a venido a mi casa,la cuestión es que tenia dudas hacerca del press en banco plano con mancuernas y yo le he echo una demostración personalmente de como se tenia que hacer.
Hasta aqui todo bien,mi duda es que al mirar las mancuernas con el ultimo peso que habia dejado que era de unos 10 kilos cada mancuerna me a parecido bien para hacerle la demostración,no levanto mucho peso pero eso me parecio no mucho peso,suelo empezar levantando 16 o 18 kilos en cada lado pero en el momento me anime tanto en la demostración enseñandole bien el movimiento que hice hasta 15 repes o algo asi.
El caso es que note algo de congestion al terminar,digamos que el pectoral inchado pero ni mucho menos llegando al fallo ni nada por el estilo,mi pregunta es aunque suene un poco tonta,¿puede perjudicar esto al crecimiento del pectoral?,unicamente a sido una vez pero al notarme el pectoral como algo inchado me he preocupado,gracias de antemano a todos.

ajajajajaa,la verdad es que es en serio pero como no tengo ni puta idea por eso lo pregunto,no soy ningun troll porque para eso ni me molesto en escribir aqui,es algo absurdo,hay dudas muy tontas pero que para uno que es relativamente novato no deja de ser una duda.

ajajajajaa,la verdad es que es en serio pero como no tengo ni puta idea por eso lo pregunto,no soy ningun troll porque para eso ni me molesto en escribir aqui,es algo absurdo,hay dudas muy tontas pero que para uno que es relativamente novato no deja de ser una duda.

Entrenas pierna?

De todas maneras disculpad por la pregunta si parece estupida pero como he dicho para el que no tiene digamos casi ni idea de estas cosas pues tampoco puedes saberlo a ciencia cierta por eso sencillamente habia planteado aqui mi duda,tambien disculpas para Asekas por el privi que le he mandado,entiendo en lo que me has comentado perfectamente pero las cosas se pueden decir de otras formas,gracias.

Y esa pregunta?me refiero a si entreno piernas,entreno pectorales,espalda,piernas,hombros y brazos(biceps y triceps),entreno todo el cuerpo,cierto es que hay gente que no le da importancia a las piernas cuando es una parte importantisima debido a que el cuerpo va a estar descompensadisimo.

Ola k ase pexito femenino , el pexo lo puedes entrenas dia si dia tambien , los dias donde te vallas de parranda le metes frecuencia 2 , por la mañana y por la tarde .

No te duches que catavolizassssssss

Salu2

De todas maneras disculpad por la pregunta si parece estupida pero como he dicho para el que no tiene digamos casi ni idea de estas cosas pues tampoco puedes saberlo a ciencia cierta por eso sencillamente habia planteado aqui mi duda,tambien disculpas para Asekas por el privi que le he mandado,entiendo en lo que me has comentado perfectamente pero las cosas se pueden decir de otras formas,gracias.

Si fueras el primero vale, pero cuando ves y recibes decenas de hilos y mensajes así, uno se cansa, y mucho.

Sólo hay que utilizar el sentido común, si por hacer 15 repeticiones de pecho con menos kilos de los que levantas pasara algo, entonces como hace la gente que entrena y trabaja en la obra, o en un taller o en mudanzas y al dia siguiente de hacer brazos tiene que pasarse 8 horas cargando peso?

Ola k ase pexito femenino , el pexo lo puedes entrenas dia si dia tambien , los dias donde te vallas de parranda le metes frecuencia 2 , por la mañana y por la tarde .

No te duches que catavolizassssssss

Salu2
La pregunta quizas para muchos puede parecer estupida,de acuerdo,pero la he formulado en serio asi que respuestas absurdas no porfavor,no entiendo mucho pero vamos...

Si perjudica al crecimiento,y mucho.yo una vez hice una serie de 16 repeticiones y después me medi el pecho,y tenia 15 centímetros menos de contorno.desde entonces no lo he hecho mas

La pregunta quizas para muchos puede parecer estupida,de acuerdo,pero la he formulado en serio asi que respuestas absurdas no porfavor,no entiendo mucho pero vamos...

Como te dice asekas tantos hilos así cansan y despiertan mi vena mas trol , no quería ofenderte .

Respondiéndote a la pregunta : NO no pasa nada.

Salu2

Si fueras el primero vale, pero cuando ves y recibes decenas de hilos y mensajes así, uno se cansa, y mucho.

Sólo hay que utilizar el sentido común, si por hacer 15 repeticiones de pecho con menos kilos de los que levantas pasara algo, entonces como hace la gente que entrena y trabaja en la obra, o en un taller o en mudanzas y al dia siguiente de hacer brazos tiene que pasarse 8 horas cargando peso?
Gracias por contestar Asekas,cierto tienes razon,pero no era mi intencion en absoluto mentir a nadie porque mi pregunta es en serio,lo cierto es que luego incluso yo mismo pensare que he echo el gilipollas preguntando eso pero bueno era mi duda.
Definitivamente no he utilizado el sentido comun y es mi primer mensaje,supongo que hay mucha gente que se inventa chorradas para preguntar,que eso no lo entiendo porque no se de que sirve exactamente,sobre todo siento haber molestado por el tema del privi y muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Como te dice asekas tantos hilos así cansan y despiertan mi vena mas trol , no quería ofenderte .

Respondiéndote a la pregunta : NO no pasa nada.

Salu2
Gracias a ti tambien Ares7,supongo que si,es algo asi como que pagamos justos por pecadores y en parte lo entiendo la verdad,si yo estubiera en un foro y viera trolls a mansalva pues igual ya es que no te crees muchas cosas que puedan sonar muy extrañas,es comprensible.

Atrás