duda sobre pack de suplementos

una proteina una iso o una elite whey punto ahi.!

despues.. un NO como pre entreno la glutamina para la noche
y los bcaas.

y si quieres un activador de NO...

y con eso basta.. y con 4 comidas diarias nada mas. y toma los batidos como maximo 3 veces al dia. el ulitmo en la noche con la glutamina

aver o una cosa o la otra no todo junto solo quiero que me recomienden uno de los dos pack que e puesto en el post tan dificil es?

vamos aver con 6 comidas diarias voi a engordar por que? explicame eso que no le veo nada de logica para engordar o poner peso mejor dicho tendria que consumir mas calorias de las que mi cuerpo necesita i no es el caso mejor 6 bien repartidas que 3 o 4 todo de golpe

osea vamos tragando 6 comidas diarias y tomando los batidos.. ,......anda sumando flaco cuantas calorias tienes en el dia.. vas a quemar todo eso en el dia..??. entrenas como condenado sales a correr haces natacion ??

con el peso que tienes y tu perfil..me da la impresion que descansas 1 una hora por serie....

osea vamos tragando 6 comidas diarias y tomando los batidos.. ,......anda sumando flaco cuantas calorias tienes en el dia.. vas a quemar todo eso en el dia..??. entrenas como condenado sales a correr haces natacion ??

con el peso que tienes y tu perfil..me da la impresion que descansas 1 una hora por serie....

vamos aver no os enterais de nada los batidos son parte de las 6 comidas diarias i si si se las calorias que consumo al dia listillo 2500 i mi metabolismo basal es de 2700 i entreno con mas intensidad que tu seguro i si tu descansas 1 hora entre seria no quiere decir que los demas tmb no hables de lo que no sabes ok

La Iso no te hace falta,estas muy canijo....pillate mejor una whey para post entreno y desayuno x ejemplo y una de caseina o 12h para la noxe...te ahorraras el dinero de la Iso k es de lo mas carillo...
Y con tu cuerpo no meteria Nitrix... mas bien un Celltech y unos aminoacidos...
Ese seria mi stack si tuviera tu cuerpo:

-Desayuno vitaminas y proteina Whey
-Preentreno o intraentreno Celltech
-Vitaminas en la comida
-Postentreno Whey y aminos
-Antes de dormir Elite 12horas y aminos

A ver k dicen x ahi...un saludo

vamos aver no os enterais de nada los batidos son parte de las 6 comidas diarias i si si se las calorias que consumo al dia listillo 2500 i mi metabolismo basal es de 2700 i entreno con mas intensidad que tu seguro i si tu descansas 1 hora entre seria no quiere decir que los demas tmb no hables de lo que no sabes ok

un batido una comida...?..un batido es un batido es un reponedor un reconstructor..una comida es como ponerle gasolina al cuerpo

si quieres sacar volumen con tus " 6 comidas" diarias y hincharte como una rana por mi esta bien pero para hacer el hilo especifica cuales son tus obejetivos..

La Iso no te hace falta,estas muy canijo....pillate mejor una whey para post entreno y desayuno x ejemplo y una de caseina o 12h para la noxe...te ahorraras el dinero de la Iso k es de lo mas carillo...
Y con tu cuerpo no meteria Nitrix... mas bien un Celltech y unos aminoacidos...
Ese seria mi stack si tuviera tu cuerpo:

-Desayuno vitaminas y proteina Whey
-Preentreno o intraentreno Celltech
-Vitaminas en la comida
-Postentreno Whey y aminos
-Antes de dormir Elite 12horas y aminos

A ver k dicen x ahi...un saludo

gracias tio lo tendre en cuenta

un batido una comida...?..un batido es un batido es un reponedor un reconstructor..una comida es como ponerle gasolina al cuerpo

si quieres sacar volumen con tus " 6 comidas" diarias y hincharte como una rana por mi esta bien pero para hacer el hilo especifica cuales son tus obejetivos..

cuando e dicho que un batido sea una comida? yo flipo con alguna jente i de hincharme nada en mi avatar que yo sepa no me veo nada hinchado mas bien definido pero no se que entiendes tu por hincharse... i e explicado muy bien en el post definir perdiendo el minimo de musculo aprende a leer

Última edición:
tu avatar no dice nada

y no creo que estes detenido uno entra en estancamiento cuando llega a un nivel de musculacion y esa situacion la viven los culturistas pro dices que llevas 6 años entrenando .....

6 años mis polainas.._comba_

tu avatar no dice nada

y no creo que estes detenido uno entra en estancamiento cuando llega a un nivel de musculacion y esa situacion la viven los culturistas pro dices que llevas 6 años entrenando .....

6 años mis polainas.._comba_

en mi avatar se ve una espalda bien formada con buenos cortes seguro que tu no los tienes asi en la vida i si tonto si llevo 6 años entrenando desde los 14 i tengo 20 as las cuentas tontito en ningun momento e dicho que este estancado solo dices tonterias

alguien que tenga algo serio que aportar?

esta es mi espalda flaco y llevo 3 años entrenando

ca5b1f832803.jpg

vamos a ponerte un tema flaco..

This URL has been removed!

Y ARRIBA LAS PROTES!!_jodete_

Atrás