Duda sobre nuevo quemagrasas.

Vitruvio

Banned
Aver, os cuento brevemente, voy a probar por primera vez en mi vida aver que tal funciona un quemagrasas (estoy definiendo).He elegido uno que ha salido recientemente, Colossus red stack Diablo. Alguien lo ha probado ya? Funciona? Y una pregunta tonta, algun momento en concreto para tomarlo del dia, en el que haga más efecto?

Nada más, saludines

P.D: Os digo que en suples como no he entrado nunca en ellos, estoy bastante verderón

bueno luego de buscar acerca del producto ( ya que no lo conocia bien y querria verificar que era exactamente) te recomendaria tomarlo en ayunas apenas te levantes y 30min despues tu desayuno, luego ya 30min antes de entrenar.

las dos tomas con agua y empieza con 1 capsula en ayunas y otra antes de entrenar luego ya aumentas a la dosis reocmendada de 2 y 2 dependiendo como reacciona tu cuerpo ante la cafeina etc.

eca

yo me iria mas por el eca en defenicion es la bomba y respeta el musculo osea solo quemas grasa ademas q t pone como una moto.

yo me iria mas por el eca en defenicion es la bomba y respeta el musculo osea solo quemas grasa ademas q t pone como una moto.

hey amigo hay que tener en cuenta que es muy peligroso, es un potente estimulador del sistema nervioso y ademas trae consigo bastantes efectos secundarios.. es como jugar a la ruleta rusa... lo mejor es hacer una buena dieta y una rutina acorde a la perdida de grasa, y luego cuando los niveles de grasa corporal estan bajos, se complementa con un buen termogenico...

Saludos

hey amigo hay que tener en cuenta que es muy peligroso, es un potente estimulador del sistema nervioso y ademas trae consigo bastantes efectos secundarios.. es como jugar a la ruleta rusa... lo mejor es hacer una buena dieta y una rutina acorde a la perdida de grasa, y luego cuando los niveles de grasa corporal estan bajos, se complementa con un buen termogenico...

Saludos

A eso voy, hay que tener muy en cuenta los efectos secundarios, porque hay gente en los que no hay aparentemente efectos, pero he visto otros, que empezaron con vomitos y de todo un poco...

A eso voy, hay que tener muy en cuenta los efectos secundarios, porque hay gente en los que no hay aparentemente efectos, pero he visto otros, que empezaron con vomitos y de todo un poco...

exactamente... cada cuerpo es un mundo, pero es mejor prevenir que lamentar :S... es mejor hacer las cosas lentamente pero de una manera seguro jeje saludos!

nuevo???? quemagrasas????

ese es mas viejo que don quijote de la mancha y yo lo he probado y si vale.....
pa perder dinero

Saludos

Gracias por el comentario lacn, de hecho la primera vez q lo consume si me llegue a dar mareos y vomitos pero ya despues mi cuerpo lo asimilo, se q en algunos cuerpos hay mucho mas peligro pero en mi caso soy casi como un caballo puesto q cuando pruebo algo mi cuerpo lo acepta sin problemas aunq el eca si me costo trabajo asimilarlo como t comente los vomitos los mareos y todo eso,
saludos

Atrás