Buenas, ante todo soy nuevo en el foro, tengo 18 años, mido 1,74 y peso 60 kg, mi objetivo es obtener más masa muscular y volumen y con el tiempo definir, ya que estoy delgado pero no soy el típico bicho palo huesudo. Llevo escasas 3 semanas en el gym, pero es para que me dierais opinión para no desviarme del camino, ya sé que Roma no se construyó en un día, pero cuando tenía 16 años estuve un año entrenando, así que mínimamente algo sé:
*Quería pediros consejo sobre como véis mi rutina:
Entreno los: lunes, martes, descanso, jueves, viernes, descanso, domingo.
En 3 días dividida:
- Día 1: 15m cardio al principio, pectoral, bíceps y abdominales.
- Día 2: 15m cardio al principio, dorsal, tríceps y lumbar.
- Día 3: 15m cardio al principio, hombro y trapecio, pierna y glúteo, abdominales.
*Dieta:
Días que entreno:
- Desayuno: Bol de cereales integrales con leche desnatada, un zumo de naranja y unas lonchas de pechuga de pavo.
- Media mañana: Sandwhich integral de pavo, o de atún, con una manzana.
- Comida: Hidratos de carbono (arroz/pasta/legumbres) con proteínas (filete a la plancha), una naranja.
-Merienda antes de entrenar: Unos pocos de cereales integrales secos con un plátano.
- Depués de entrenar: Un zumo de naranja
- Cena: Pechuga de pollo con dos huevos cocidos y un poco de ensalada básica/tres latas de atún en tortilla de dos huevos/ pescado con ensalada básica/verdura con pechuga de pollo, postre yoghourt desnatado.
Días que no entreno:
- Desayuno: Un vaso de leche desnatada, un zumo de naranja, pechuga de pavo y una manzana.
- Comida: Verdura, con proteínas (filete a la plancha), una naranja.
-Merienda: una manzana
- Cena: Pechuga de pollo con dos huevos cocidos y un poco de ensalada básica/tres latas de atún en tortilla de dos huevos/ pescado con ensalada básica/verdura con pechuga de pollo, postre yoghourt desnatado.
Si me animo empiezo un diario de entrenamiento para que me ayudéis.
Siento el tocho, GRACIAS de antemano compañeros, _coti_
*Quería pediros consejo sobre como véis mi rutina:
Entreno los: lunes, martes, descanso, jueves, viernes, descanso, domingo.
En 3 días dividida:
- Día 1: 15m cardio al principio, pectoral, bíceps y abdominales.
- Día 2: 15m cardio al principio, dorsal, tríceps y lumbar.
- Día 3: 15m cardio al principio, hombro y trapecio, pierna y glúteo, abdominales.
*Dieta:
Días que entreno:
- Desayuno: Bol de cereales integrales con leche desnatada, un zumo de naranja y unas lonchas de pechuga de pavo.
- Comida: Hidratos de carbono (arroz/pasta/legumbres) con proteínas (filete a la plancha), una naranja.
-Merienda antes de entrenar: Unos pocos de cereales integrales secos con un plátano.
- Depués de entrenar: Un zumo de naranja
Días que no entreno:
- Desayuno: Un vaso de leche desnatada, un zumo de naranja, pechuga de pavo y una manzana.
- Comida: Verdura, con proteínas (filete a la plancha), una naranja.
-Merienda: una manzana
Si me animo empiezo un diario de entrenamiento para que me ayudéis.
Siento el tocho, GRACIAS de antemano compañeros, _coti_