Duda sobre mi rutina de entranamiento

Gerr

New member
Duda: convinar Gimnacio (mañanas) + aerobicos (noche)

Hola, que tal? me llamo Ger, tengo 21 años, soy de físico normal, ni flaco, PERO NO REE FLACO, mi pregunta es:

si uno se alimenta bien + todas las mañanas (Lunes a Viernes) en el Gym Y HACE:
lunes: espalda y biceps
martes: hombros y piernas
miércoles: pecho y triceps
jueves: espalda y biceps
viernes: hombros y piernas

+ a la "NOCHE" hace 1 hora de:
_Body Combat (Lunes)
_Body Pump (Martes)
_Step (Miércoles)
_Body Combat (Jueves)
_Body Pump (Viernes)

puede aumentar su masa muscular?

les cuento que yo antes iba solo al gym y dejaba (1 mes y dejaba) y ahora hace 2 meses que no dejo y hace 1 mes hago todos eso de los body (combat, Pump Y STEP) x una promo q salio aca y me invito una amiga, ahora veo que mi cuerpo esta mas flaco y tonificado (noto que mis brazos estan un poco mas grandes y tonificados) pero yo quiero tonificarme y Subir un poco "MASA MUSCULAR", mi pregunta es estoy haciendo bien o debería dejar uno de los dos? yo, desde que empeze LOS BODY NO QUISE DEJAR EL GYM (porq dicen q los body son solo para "tonificar" los músculos y adelgazar, pero NO para aumentar la masa muscular)

entonces si hago los body (noche) + gym (mañanas) + buena alimentación + buen descanzo, aumento masa muscular o no? o debo dejar lo de los body? o ya estoy forzando mucho a mi cuerpoo?

Última edición:
no creo q ganes masa muscular, lo primero pq deberias comer como un salvaje para todo el cardio q haces ademas de para incrementar musculo y segundo pq con tanta actividad fisica no creo qpuedas entrenar a tope en el gym y si no hay entrenamiento duro (hipertrofia) no hay crecimiento de musculo.

querer correr tanto a veces es contraproducente, es mas, creceras menos q entrenando 3 dias gym y dos de cardio. soy novato pero eso te lo aseguro.

yo entrenaria 3 dias gym, si es por la mñn pues por la mnñ. y los otros dos haria cardio. recuerda q para crecer tienes q descansar y si entrenas todos los dias y 2 veces los musculos a la semana..ya me diras cnd crecen!!

O...quita todo lo de la noche eso si..las piernas solas amigo i eno que...el bíceps i tríceps lo rebientas....XD
Prubea a
Lunes:pecho
Martes:Espalda
Miercoles:piernas
Jueves:Hombros,con trapexio,puedes meter algo de dorsal
Viernes:Bíceps-tríceps

ok, que mal!!! yo pense que si crecería (ya hace un mes que estoy con esto) al principio me costo y ahora ya me acostumbre, vi resultados, pero pocos mi cuesrpo se tonifico mas, mis brazos crecieron un poquito, estan mas formados, y mi atdomen se esta formando bien, ok una pregunta: si hago esto

_Buena Alimentación + GYM

jueves: espalda y biceps
viernes: hombros y piernas
sabado y domindo: descanso

creceran? o sino asi mejor asi:

mañanas:

Jueves: BODY COMBAT (50 min a la noche)
Viernes: Hombros y piernas
sabado y domingo: descanso

+ buen descanso, cerceran?

cuál de los 2 estaría mejor?

pero tienes una obsesion con hacer 2 veces a la semana cada grupo, haz 3 dias 2 grupos musculares como lo habias puesto, sino haz un grupo muscular cada dia, pero 2 veces a la semana y asi de fuerte es contraproducente,sino haz una torso-pierna o full body, y ademas haz cardio 2 o 3 dias mas no.

Atrás