Duda sobre mi plan de ejercicios

viktorr

New member
Bueno antes que nada me presento,me llamo Víctor soy un chaval de 15 años al que le gusta bastante este royo del gimnasio,al tener 15 años no quiero arriesgarme a hacer pesas y ese tipo de ejercicios por si no crezco mas.

Y bueno este es plan de ejercicios que hago yo:

3 series
17 flexiones
(bajada lenta y subida rapida)
3 series
30 abdominales
3 series
2 sentadillas
4 series
5 dominadas
(tambien bajada lenta y subida rapida,hago tan pocas porque las acabo de incluir hoy en el plan)

bueno teniendo en cuanto que no voy a utilizar maquinas

¿os parece un buen plan?¿tengo que meterle mas caña?
recomendadme lo que me venga mejor

mis parametros:

no se si seran necesarios epro los pongo

Altura : 1,76cm

Peso : 58 Kg

Un saludo y gracias

bueno pues primero que nada, bienvenido hermano.
pues no dices cada cuando haces tu plan de ejercicios ni nada, ¿¿¿cada cuando la haces??? bueno, eso de que hacer pesas te deja pequeño es solo un mito, esta bien que estas muy pequeño para hacer pesas, lo que haces esta digamos bien, pero recuerda que el musculo debe descansar, por eso te preguntaba cada cuando haces ese plan y pues con eso te podrias formar una buena base para cuando estes de unos 17 años empezar bien en esto del hierro, recuerda tambien que una buena alimentacion es fundamental.

espero haberte ayudado

saludos

bueno te cuento el plan lo hago 2 dias y otro de descanso,crees que puedo aumentar algo de volumen con el plan o debo ir aumentando ahora estoy tambien haciendo 5 comidas diarias pa engordar,eske me gustaria sakar 1 poco de volumen,tambien hago natacion 4 veces a la semana

Atrás