Duda sobre mi peso... metabolismo rapido

Kevinbg

New member
No se si esto ira aquí pero si veo que no luego lo cambio....
mido 1,80 y estoy en unos 57-58kg, llevo peleandome desde que entre por llegar tan si quiera a los 60 y ni eso... me desmotivo mucho por que comer como bastante, no sigo dieta xq tampoco esq entienda del tema pero comer no como poco, tomo un suplemento que se llama ANDROBOLAN, por dar mas datos, y solo decir que me gustaria llegar minimo a los 65-70... cosa que veo bastante dificil hoy por hoy... gracias de antemano!!

Empeze igual que tu(con tu misma altura pero con 3 kg mas)
ahora mido 1,83 cm y peso 78kg.
El secreto?Comer.
Hazte una dieta de 3.500kcal y veras si no subes...

Empeze igual que tu(con tu misma altura pero con 3 kg mas)
ahora mido 1,83 cm y peso 78kg.
El secreto?Comer.
Hazte una dieta de 3.500kcal y veras si no subes...

Que bien me sienta leer algo asi... jajaja
no tendras x ahí la dieta q tenias no?? no tengo ni idea de calcular Kcal..

De nada cualquier duda que tengas si quieres enviame un privado..pero antes leete estos dos post que son muy utiles..aunque el que escribi yo no triumfo mucho pero bueno...

No se si esto ira aquí pero si veo que no luego lo cambio....
mido 1,80 y estoy en unos 57-58kg, llevo peleandome desde que entre por llegar tan si quiera a los 60 y ni eso... me desmotivo mucho por que comer como bastante, no sigo dieta xq tampoco esq entienda del tema pero comer no como poco, tomo un suplemento que se llama ANDROBOLAN, por dar mas datos, y solo decir que me gustaria llegar minimo a los 65-70... cosa que veo bastante dificil hoy por hoy... gracias de antemano!!

yo al gimnasio entre con la misma altura pero pesando 60 xD! y subi 11 kilos ya, come come y come, soy ectomorfo y metabolismo rapido u.u
obviamente alimentos buenos, nada de cosas chatarras :v

Atrás