Duda sobre mi entrenamiento

Hola que tal foro!
Bueno primero que nada, tengo 16 años y llevo como 7 meses en el gym pero me ha entrado la duda de si para mi edad me hara daño que siga haciendo ejercicio? tendre algun problema en mi desarrollo o solo es un mito? mido 1,75, y quisiera saber que opinan acerca del WD Super Mega Mass 2000, sera bueno para aumentar mi masa un poco?
Vale que esten bien, Saludos.

No hay problema alguno con que entrenes mientras controles tu tecnica y pesos que puedas manejar en cada ejercicio.Para los suplementos espera que tenes mucho tiempo para aprender sobre el entrenamiento, cuando tengas una cantidad significativa de experiencia en tipos de entrenamientos,ejercicios,tecnica y metas talvez estes preparado para los suplementos.

Si tienes calculadas tus necesidades calóricas y de macronutrientes, y una dieta con la que los cubras, y el suplemento te ayuda a cubrirlos, ganarás masa, si no tienes nada calculado ni una dieta y lo tomas por tomar, pueden pasar 3 cosas:

1. Que te cueles con las calorias y gracias al suplemento ganes grasa.
2. Que aun tomando el suplemento no llegues a las calorias que necesitas y te quedes igual.
3. Que de chiripa cubras las calorias y macros y crezcas.

Si no tienes nada calculado, puede pasarte cualquiera de las 3.

Atrás