Buenas, me llamo javier y he entrado muchas veces por este foro pero aun no me había registrado
La cuestión es que llevo como dos años entrenando y quería saber si tenéis alguna crítica constructiva sobre mi dieta
Peso 75kg y mido sobre 1'80. Actualmente estoy en volumen (me cuesta coger peso) pero pronto empezare a definir
-En la mañana desayuno leche + avena ( de 6 a 10 cucharadas)
-Media hora después de desayunar tomo un batido de proteinas.
-A media mañana un bocadillo de lonchas de pavo o pollo hacendado (unos 150gr)
-En la hora de la comida mezclo carbohidratos y proteina, la comida varia segun el dia pero suele ser arroz+pollo,lentejas+pollo,macarrones,pesado..etc
-A las 5 y media me tomo un batido de carbohidratos.
-A las 6 y media suelo merendar un paquete de lonchas de pavo o pollo hacenaddo (200gr)
-Sobre las 8 entro al gimnasio y tomo 5gr de creatina antes de entrenar
-A las 9 y media termino el entrenamiento y tomo otros 5gr de creatina + algo de carbohidratos como una patata + 2gr glutamina
-A las 10 suelo cenar unos filetes de carne o pescado + ensalada
-Antes de acostar 2gr de glutamina
Cuando me entra hambre entre horas pico unas avellanas, almendras o barritas de cereales _lengua_
Bueno básicamente esa es mi dieta, espero que alguien pueda decir si hago bien o tengo algún fallo , asi poder tanto aprender como enseñar a los que lean
Saludos
La cuestión es que llevo como dos años entrenando y quería saber si tenéis alguna crítica constructiva sobre mi dieta
Peso 75kg y mido sobre 1'80. Actualmente estoy en volumen (me cuesta coger peso) pero pronto empezare a definir
-En la mañana desayuno leche + avena ( de 6 a 10 cucharadas)
-Media hora después de desayunar tomo un batido de proteinas.
-A media mañana un bocadillo de lonchas de pavo o pollo hacendado (unos 150gr)
-En la hora de la comida mezclo carbohidratos y proteina, la comida varia segun el dia pero suele ser arroz+pollo,lentejas+pollo,macarrones,pesado..etc
-A las 5 y media me tomo un batido de carbohidratos.
-A las 6 y media suelo merendar un paquete de lonchas de pavo o pollo hacenaddo (200gr)
-Sobre las 8 entro al gimnasio y tomo 5gr de creatina antes de entrenar
-A las 9 y media termino el entrenamiento y tomo otros 5gr de creatina + algo de carbohidratos como una patata + 2gr glutamina
-A las 10 suelo cenar unos filetes de carne o pescado + ensalada
-Antes de acostar 2gr de glutamina
Cuando me entra hambre entre horas pico unas avellanas, almendras o barritas de cereales _lengua_
Bueno básicamente esa es mi dieta, espero que alguien pueda decir si hago bien o tengo algún fallo , asi poder tanto aprender como enseñar a los que lean
Saludos