Duda sobre merzclar L-Carnitina con otros suplementos quemadores

Yo acabé hace una semana con el animal cuts(yo le quito la pastilla roja de los estimulantes),y en tres semanas y haciendo dieta y cardio bajé 3 kg.

Y no pasa nada porque combines la carnitina con un termogénico,de hecho a mi me parece la mejor opción,si es que éste no la lleva ya claro.

bueno, esta noche termino de decidirme y hare el pedido.

ya os contaré lo que voy a elegir.

saludos!!

yo queria algun quemador pero algo "suave" y el chico de la super tienda que recomienda atoyo, me dijoi que l-carnitina que tiene va muy bien para toda la gente, de modo que la he comprado, junto con phd whey [mmmmm] y son 20 viales, y de momento he tomado 3 o 4, y cunado hago ejercicio aerobico o voy a correr, se nota un monton lo que sudo. A mi me gusta!

Si decida comrparme un quemador mas potente, compraré el lipo6.

Ahora viene lo bueno. Estoy mirando algunas web (no voy a pponer nombre, porque creo que no se puede pero si precios) a ver que os parecen los pack que hay.

KIT HYDROXYCUT HARDCORE X (120 CAPS.) + PURE L-CARNITINE 2000 ---53-€
KIT HYDROXYCUT HARDCORE X (120 CAPS.) + LIQUID CARNITINE (473 ML.)-- 47€
LIPO 6 BLACK (120 BLACK CAPS) + L-CARNITINE 2000 (20 VIALES) + MEGA CLA 1000 (60 CAPS.) DE REGALO ---58€

lo voy a añadir al primer post

Ahora viene lo bueno. Estoy mirando algunas web (no voy a pponer nombre, porque creo que no se puede pero si precios) a ver que os parecen los pack que hay.

KIT HYDROXYCUT HARDCORE X (120 CAPS.) + PURE L-CARNITINE 2000 ---53-€
KIT HYDROXYCUT HARDCORE X (120 CAPS.) + LIQUID CARNITINE (473 ML.)-- 47€
LIPO 6 BLACK (120 BLACK CAPS) + L-CARNITINE 2000 (20 VIALES) + MEGA CLA 1000 (60 CAPS.) DE REGALO ---58€

lo voy a añadir al primer post

Sin duda alguna me quedo con el del LIPO 6 black. Y para tomarlo:

3 caps de lipo en ayunas + 3 caps por la tarde
1 vial de L-carnitina antes del cardio
2 caps de CLA antes de desayuno - comida - cena

Yo estoy tomando eso mismo y me esta dando muy buen resultado, claro, entrenando duro y haciendo buena dieta.

UN SALUDO

Atrás