Duda sobre mancuernas

juanes93

New member
Hola gente. Miren yo queria informarme para más adelante comprarme mancuernas más pesadas. El tema es que no se si me conviene comprarme mancuernas ya hechas, o esas que les pones los discos vos. Quiero saber su es más economico y que me conviene más. También me gustaría saber donde puedo comprar ( vivo en Argentina, Bs.As, La Plata). Muchas gracias por molestarse en leer mi mensaje.
Saludos

Ey, ¿qué tal?. Verás, yo creo que la mejor opción es comprarse las barras de las mancuernas y ya ir comprando los discos aparte. Porque si te las compras ya fijas, ¿qué harás cuando tengas que subir de peso? ¿Volverte a dejar una pasta en otras mancuernas? Ve comprando discos según vayas subiendo de peso.

Pero un aviso, ten cuidado con las barras y discos que compras, que en muchas tiendas te venden unas barras que solo encajan con sus discos y viceversa, (eso me ocurrió a mí y es una putada) Saludos, suerte.

Ey, ¿qué tal?. Verás, yo creo que la mejor opción es comprarse las barras de las mancuernas y ya ir comprando los discos aparte. Porque si te las compras ya fijas, ¿qué harás cuando tengas que subir de peso? ¿Volverte a dejar una pasta en otras mancuernas? Ve comprando discos según vayas subiendo de peso.

Pero un aviso, ten cuidado con las barras y discos que compras, que en muchas tiendas te venden unas barras que solo encajan con sus discos y viceversa, (eso me ocurrió a mí y es una putada) Saludos, suerte.

+1 a ambas cosas. Es mejro comprar las mancuernas y los discos por separado, o se te hará complicado hacer progresiones en los ejercicios que tengas que subir de poco en poco (ej. elevaciones laterales).

A mí también me pasó tener discos y mancuernas con diámetros distintos, y es una putada. Compralos en una tienda donde puedas devolverlos si no te encajan.

Atrás