Duda sobre los tatuajes y el crecimiento muscular

antiusted

New member
Buenas para tod@s.
Estoy interesado en volverme a tatuar, ya me hize una telaraña en el hombro. Comence a ir al gimnasio hace 3 meses aproximadamente, y hablando con un amigo me dijo que los tatuajes, cunado el músculo crece, tienden a reducir su tamaño, ¿es cierto eso? ¿a alguien le ha pasado? ¿es mejor tatuarse cuando el músculo crece que tatuarse el diseño grande? (estoy pensando tatuarme el brazo abajo del hombro, bicep izquierdo).

Cuenten sus experiencias.

Mira, yo no llevo ninguno, pero tengo amigos que llevan y cuando eran nuevos muy bonitos y tal, luego con los años todo eso se va a la mierda y quedan borrosos.

Es como comprarse un coche, el priemr año muy bonito... al cuarto te lo cambias por otro, porque esta echo un asco,

yo tengo un amigo en el foro que tiene un tatuaje en todo el brazo y no creo que no pasa nada,haber si se pasa por aca
Su nik es oss

hola!
en todo caso se expandirá el tatuaje y si se pone feo pues haz como dice Estadopuro: te lo repasas y punto
un saludo

La única forma que se te desforme y solo un poco es con una gran subida de peso. Tenes que subir unos 20kgs o mas..

¿Entonces me recomiendan hacerme el tatuaje en este momento, corriedno el unico riesgo de que se expanda?

Como han dicho, al final con los años aunque no crecieras mucho se estropea igual y para mantenerlo tendrías que repasarlo de todas formas. En mi opinión, si te hace ilusión y tienes ganas, háztelo sin pensarlo :)

No creo que sea necesaria una subida de 20 kg´s para que cambie el aspecto del tatuaje. Yo creo que con subir 5 kg bien definidos el cambio puede ser bestial. Me estoy acordando del usuario BlackKajjin y su tribal en el pecho. Parece otro pero no se decoloreo ni nada por el estilo.

Exacto yo tengo varios, e subido de peso con los años, y estan perfectos, nada de estirados ni borrosos, al no ser que haya un cambio bastante drastico de peso que haga estirar la piel no hay problema, y en ese caso no seas agarrao!! jaja, y saca la pasta para que te lo repasen. Saludos.

yo tengo uno y he aumentado algo de peso pero sigue igual...

esque para que se te deforme tendrian que sacarte con un camion de tu ksa.... porfavor!!!!

yo tengo tres... el ultimo me le hice el miercoles y palabras del tatuador : -No se deforman ni nada por el estilo si subes poco a poco de peso-

yo me hice uno en el hombro con 20 años y lo q me paso es que al hacer pesas el hombro me crecio y el tatu se quedo como pequeño, ojo pero fue que crecio el hombro, lo que e hecho a sido repasarlo y agrandarlo un poco asi se ajusto mejor al hombro

en cuanto a los tatus con los años pierden color y hay que repasarlos

yo me hice uno en el hombro con 20 años y lo q me paso es que al hacer pesas el hombro me crecio y el tatu se quedo como pequeño, ojo pero fue que crecio el hombro,
¿Entonces es cierto eso que me dijeron acerca de la reducción del tamaño con en crecimiento muscular?

no se reduce el tatu!!!!!!!!!!!!!!

lo que aumenta es el musculo, entoces el tatu pues aparenta mas pequeño, pero es de cajon lo mismo pasa con la ropa si ensanchas pues la talla actual no te valdra

Atrás