Duda sobre los musculos...

Hiiragi

New member
Mi duda es...
1.- Porque se me nota el pecho izquierdo un poco mas formado que el derecho? (normalmente hago todo con la derecha... Asi que no tendria que ser el lado derecho del pecho el mas formado??)

2.- porque pasa lo mismo von la zona que esta entre la cabeza y el hombro (no se como se llama esa parte) la parte derecha la tengo un poquito mas formada que la izquierda

3.- que ejercicios y de que forma puedo hacer para que esten iguales??
Thx por su ayuda ^^!

Sent from my GT-I9100T using Tapatalk 2

Hola amigo! el tema de las "desproporciones" es algo muy frecuente en todos, los movimientos diarios que hacemos en cierta manera repercuten en nuestros musculos...

1- Normalmente el lado que mas se nota es el de la mano que usas frecuentemente, en mi caso el derecho se nota mas...

2-Esa zona se llama trapecio, y pasa por lo mismo, (aunque algunos van a decir por "fapearte" jaja)

3- Lo que tienes que hacer es ejercitar todo con el mismo peso, y tratar de usar para algunas cosas la mano izquierda, como cargar bolsas, etc... ademas te ayuda a ganar un poco mas de fuerza en ese brazo, lo vas a notar de inmediato...

A ok thx... Y en cuanto a lo del pecho eso es lo raro... Ya que para todo uso el brazo derecho pero mi lado izquierdo del pecho esta mas formado o_O

la asimetria es algo comun en el ser humano, si divides tu cara en dos, te daras cuenta de que no es fielmente simetrica. De todos modos, eso se soluciona con el tiempo.

PD:deja de observarte tanto en el espejo

1 no me des mas razones para asustarme xD!
2 no me fijo en el espejo sino que lo noto al usar ropa o.o

Atrás