Duda sobre los hidratos y carbos que contienen tanto % de azúcar.

JuanitoESP

New member
El azúcar ese es igual que el ''normal'' por decirlo de alguna manera?

Es que me estoy fijando últimamente mucho en eso, antes no lo hacia tanto... y no se si es malo o bueno.

Si alguien entiende del tema y me puede hacer un breve resumen y tal.. es que me compraba unas barritas para comer entre horas en la hora del trabajo y me fijé y contenían bastantes gr de hidratos y de los cuales tanto % era azúcar pero tengo la duda de si es otro tipo de azúcar o la ''normal''

Pongo un ejemplo... la mayoría de carbos contienen azucares, serian malas esas barritas para una fase que no sea la de volumen?

Ahora mismo estoy subiendo de musculo y me veo mas definido por que estoy quemando toda la grasa que tenia encima del musculo.. estoy haciendo una dieta y rutina de ''definicion'' y subir limpio lo que se pueda.

Valor energético 238.2 Kcal
Grasas 6 gr
de los cuales grasas saturadas 3.4 gr
Carbohidratos 27 gr
de los cuales azúcares 16.8 gr
Proteínas 19.2 gr
Sal 120 mg

GRACIAS!

una cosa es el azucar refinada (la blanca esa que venden por ahi) otra cosa es la azucar industrial refinada, (que es igual que la blanca pero tratada para bolleria industrial y movidas de esas raras) y otra cosa muy diferente son los azucares que proceden de fuentes de hidratos, como cereales o fruta, les pasa lo mismo, pasan directamente al torrente sanguineo en glucosa y si no se gasta se almacena en formato grasa, pero no son tan perjudiciales a la salud ni de lejos,

el resto de los hidratos no azucalres son de absorcion mas lenta, por ejemplo el almidon.

Uno tiene que mirar más la calidad de los alimentos que ponerse en bioquímico.

Qué es mejor? brócolis o arroz? Brócolis. Manzana o pan blanco? Manzana. Y así, si priorizamos los mejores y dejamos en los últimos lugares los refinados, estamos actuando razonablemente. Esto no es para volverse loco, simplemente organizarse para estar mejor.

Atrás